Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 gigas corsair de las mas pro XD con disipador y todo

 

disculpa me puedes dar los link directos a rapidshare mira q en ese formato q diste baje el jdownload y nunka descargo XD y estoy con un braid bajado de otro lado de este foro pero q = keda al 100% mi amigo q tenia el mismo problema le di la solucion -windowed y puede jugar sin el problema grafico q tengo yo XD *0*

 

espero q no me deje la caga con los driver lo ke me estas mandando tu :3

Edited by GoukiGoku
Link to comment
Share on other sites

este juego es la zorra, lamentablemnte no lo he podido jugar por varios motivos: cuando lo baje x torrent (la misma version tuya XD) me salia el error de d3d_etc.... actualice el directx y no me salio el error pero despues, al clickear el bat spanish me sale una pantalla cmd onde me dice como la ubicacion del archivo(www.topetorrent....) y eso... que puedo hacer??? quede metido cn el jueguito maldito hace harto tiempo, gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero que todo muchas gracias por subir este juego, lo he estado buscando por bastante rato y sólo encontraba versiones demo.

 

Bueno, tengo una duda, que onda con esos archivos ".dlc" que se bajan cuando hago click en alguna de las dos opciones para la descarga que postiaste? Se necesita algún programa especial para que funcione?

 

Eso, muchas gracias!

 

edit: Ya caché que es con el JDownloader. :P

Edited by ownless
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...