Jump to content

[REV] Shadow Of The Colossus - PS2.


Lynhänder

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente Review!! Nada más que felicitarte, ojala hubieran más jugadores como tu que se den el tiempo para hacer revisiones tan completas y detalladas sobre juegos que realmente valen la pena jugar, como éste y franquicias como el Silent Hill y el Resident Evil...

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

9.5? sin querer ofender a nadie pero A MI PARECER es una basura de juego , como un zelda de bajo presupuesto xD

pero buee cada uno con sus gustos.

 

saludos

No le puse la nota ni por gustos ni por presupuestos. Si fuera por aquel, njo tendría sentido evaluar los juegos para consolas portátiles :waja:

 

En fin, si hubiera leído algún argumento menos liviano hubiera sido más entrete esta respuesta ;D

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

siempre pense que el caballo se llamaba arrow :tonto:

este lo jugue y lo termine en la casa de un amigo en las ventanas de la U, asi que no lo pude disfrutar totalmente, pero me parecio un juego bastante interesante, e innovador, la forma de derribar colosos aveces es muy pelua de encontrar y si es facil, es pelua de ejecutar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

9.5? sin querer ofender a nadie pero A MI PARECER es una basura de juego , como un zelda de bajo presupuesto xD

pero buee cada uno con sus gustos.

 

saludos

No le puse la nota ni por gustos ni por presupuestos. Si fuera por aquel, njo tendría sentido evaluar los juegos para consolas portátiles :waja:

 

En fin, si hubiera leído algún argumento menos liviano hubiera sido más entrete esta respuesta ;D

 

Salud!

ok no hablemos de gustos ni de presuspuestos , para empezar el juego no tiene nada de innovador ya que zelda se a caracterizado por muuuchos años por lo de matar monstruos inmensos buscando el punto debil del mismo. el juego es extremadamente monotono, basicamente es buscar el coloso matarlo buscar el siguiente matarlo buscar el siguiente matarlo y asi sucesivamente con los 15 si no me equivoco que son , la camara del juego es totalmente molesta llegando a desesperarte en algunos instantes y para que hablar del motor del juego no es capaz de correr bien nisiquiera en su propia plataforma.

 

saludos ojala te convensa esta ves porque a mi parecer este juego esta totalmente sobrevalorado

Link to comment
Share on other sites

9.5? sin querer ofender a nadie pero A MI PARECER es una basura de juego , como un zelda de bajo presupuesto xD

pero buee cada uno con sus gustos.

 

saludos

No le puse la nota ni por gustos ni por presupuestos. Si fuera por aquel, njo tendría sentido evaluar los juegos para consolas portátiles :waja:

 

En fin, si hubiera leído algún argumento menos liviano hubiera sido más entrete esta respuesta ;D

 

Salud!

ok no hablemos de gustos ni de presuspuestos , para empezar el juego no tiene nada de innovador ya que zelda se a caracterizado por muuuchos años por lo de matar monstruos inmensos buscando el punto debil del mismo. el juego es extremadamente monotono, basicamente es buscar el coloso matarlo buscar el siguiente matarlo buscar el siguiente matarlo y asi sucesivamente con los 15 si no me equivoco que son , la camara del juego es totalmente molesta llegando a desesperarte en algunos instantes y para que hablar del motor del juego no es capaz de correr bien nisiquiera en su propia plataforma.

 

saludos ojala te convensa esta ves porque a mi parecer este juego esta totalmente sobrevalorado

No se trata de convencer al otro, sino de argumentar una postura.

 

Estamos de acuerdo en que Zelda es una fuente de inspiración y (digámoslo derechamente) copia de muchas franquicias. Sin embargo, yo sí hallé que la originalidad de SOTC es precisamente la batalla contra los colosos, ya que son verdaderos puzzles en movimiento. Evidentemente es un juego no apto para cualquier jugador, y hasta diría que incomprendido, pero no por ello de poca calidad. Su planteamiento es original desde el punto de vista global, con la única falla que le queda demasiado grande a la consola para la cual fue desarrollado.

 

Y son 16 colosos :tonto:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...