Jump to content

GOTHIC


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN QUE PARTE SE ENCUENTRA LA TRADUCCION ?

LOS DESCARGUE INSTALE CUSTOM Y TODO PERO AL ENTRAR AL A CARPETA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ALGO QUE ME DIGA QUE SEA LA TRADUCCION AL ESPAÑOL , AYUDA PORFA

 

en las instrucciones tanto en el juego como en el post principal, sale la dirección de la traducción, para bajarla desde allí

 

no la incluí en el juego por respeto al buen trabajo de los amigos de clan dlan.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Oye compadre gracias, se que este juego es un clasicazo, esta ciento por ciento recomendado en el programa y podcast español de Ultimo Nivel, o sea recomendado por personas que saben de juegos.

 

Me funciono en su totalidad, llegar e instalarlo, tambien funcionó la traducción subtitulada, en resumen te pasaste.

 

PD: se por ahi que este juego te lo puedes pasar en un gran número de horas, antes no, y los Gothic que vienen después son mas largos aún.

 

:bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

vale compare bajando de 1 esta weno pa mi tarrito (tiene 222 de ram.. si si de las primeras notebook jajaja) espero que sea weno y que mi pc lo soporte porque mi pc es una vil mierda parida mas vieja que la abuela del faraon tutankamon la ctmm!! algo viejo ^^

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...