Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya .. aver.. voy a tratar de ser super claro... y lentito ajkakjja x q kiero puro jugar la liga!!! .

 

Primero tengo un PC apto para el juego , segundo si baje el Anexo (Anexo XP - PES2009 Apertuta '09.exe), tengo Wind XP SP3, tengo particionado en 3 el disco duro, dsk C:, Dsk D:, Disk E: (este ultimo es donde tengo el Sistema Operativo, ya q en el disco C y D solo almaceno cosas), Tenia instalado el pes 2009 full, y sin problemas,.

 

-Primero borre el pes2009, lo desintale enterito.

 

-Dpues... instale el tuyo, y dspues. instale el anexo... a la ruta C:\Documents and Settings\Hector Portilla\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 y a la ruta E:\Documents and Settings\Hector Portilla\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 (si se q deveria ser la E, pro la instale = no ma a la C porsiacaso.

 

-cabe destacar, que cuando la instale en E, y la buske, no me aparecia, puse ver archivos ocultois y todo, y cuando entre en E:\Documents and Settings\Hector Portilla\Mis documentos\, no me parecia el la carpeta KONAMI.

 

- ahora me causa cuidado lo siguiente, El anexo instalador sale que pesa 33.4MB , el archivo "cv0f.img" marca 180.546 KB, y al marcarlo con el boton derecho para ver sus propiedades me marca 176 MB, osea marca mucho menos.. o es un rango normal??

 

ahora no se que mas datos neesites Jote "SERGIO LAGIOS" ajkjakjaja .. pro porfavor ayudameeeeee.. q amo el futbol.. y el pes 2009 y mucho mas.. cuando sta mi Seleccion chilena.. y bien representada mi patria .. adios!

Link to comment
Share on other sites

Listoo conxeeeeeeeeeeeeeesumaadreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.....................

 

sin ofender.. aajkjkajkajkan pro.. porfin le encontre la pifia... ajkkjakjakja... miren... segun yoooo.. la solucion Facill.. paa un problema = peluoooo..

 

 

hay algunos pc.. como yo.. q kisa. tengan sus faramaññas loks.. y weas jkajkakjakja.. y q no lkes instaal el... anexo... wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ami no me instalaba en el disco duro dl sstema operativo.. pro.. si me lo instalaba en otro disco duro... cualkiera.. y me formabaa una carpeta... .. weno... agane esa wea.. instalentoi en otro lugar... ALFINALL LA WEA S UN RAR NO MAAAAA PARECE.. pero.. de otra forma ma bonita.....la cosa.. q lo instalan oçn otro lao.. les formara la carpeta corrrsponidnet.e.. despues... esa carpeta la abrenn..... y les salen dos cosas... una va a mis documentos... dond stan los opcion files y save .... y la otra va q va al document an settting---.... donde va el arxivo q pesa como 180mb... y lkisto.... x q no nos slaeee. la weatia.. d los nombress. x q no copiamos.. las cositas.. del instaaldor en mis documentos. konami.. dond stan las weas del opcion files. ys avegam... y... .. na ma po... xfin lo solucione... y waa. ojala q me ntiendan.. pro demas q el JOTEEEE SERGIO LAGOSD... me aya kxao.. yua q el es capo pa la wea.. y me ntendio. y qleomjor el es medio pedagogo.. y les enseñe bien.. mxas grac.as.. la wea sta super wena.. vale jote... na ma...ajkkajka ^^

 

 

VIVA XILE MIERDA... !!!!!!!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Instale el anexo i no me funciona todavia me sigue con el cambio de nombres los jugadores tambien tan con lo nombres cambiados nose qe onda :S una solucion porfa qe estoi un poko angustia por jugar xD

 

dime en q disco tienes el sistema operativo (C:\ ... D:\ ... E:\...)

 

Listoo conxeeeeeeeeeeeeeesumaadreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.....................

 

sin ofender.. aajkjkajkajkan pro.. porfin le encontre la pifia... ajkkjakjakja... miren... segun yoooo.. la solucion Facill.. paa un problema = peluoooo..

 

 

hay algunos pc.. como yo.. q kisa. tengan sus faramaññas loks.. y weas jkajkakjakja.. y q no lkes instaal el... anexo... wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ami no me instalaba en el disco duro dl sstema operativo.. pro.. si me lo instalaba en otro disco duro... cualkiera.. y me formabaa una carpeta... .. weno... agane esa wea.. instalentoi en otro lugar... ALFINALL LA WEA S UN RAR NO MAAAAA PARECE.. pero.. de otra forma ma bonita.....la cosa.. q lo instalan oçn otro lao.. les formara la carpeta corrrsponidnet.e.. despues... esa carpeta la abrenn..... y les salen dos cosas... una va a mis documentos... dond stan los opcion files y save .... y la otra va q va al document an settting---.... donde va el arxivo q pesa como 180mb... y lkisto.... x q no nos slaeee. la weatia.. d los nombress. x q no copiamos.. las cositas.. del instaaldor en mis documentos. konami.. dond stan las weas del opcion files. ys avegam... y... .. na ma po... xfin lo solucione... y waa. ojala q me ntiendan.. pro demas q el JOTEEEE SERGIO LAGOSD... me aya kxao.. yua q el es capo pa la wea.. y me ntendio. y qleomjor el es medio pedagogo.. y les enseñe bien.. mxas grac.as.. la wea sta super wena.. vale jote... na ma...ajkkajka ^^

 

 

VIVA XILE MIERDA... !!!!!!!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

entendi ALGO xD, el archivo cv0f.img se instala en el disco C, donde tiene q ir, pero SOLO en el disco C, no en el disco donde tienes instalado el sistema operativo, lo mismo con el archivo q va a mis documentos, uta no pense q nadie tenia la wea en otro disco q no fuera el C xD

Link to comment
Share on other sites

Lo instale y no puedo jugar !!!

 

me sale esto:

 

ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!!

 

AYUDAAAA !!!

 

 

:gua: :gua: :gua:

 

oye tiens q utilizar el acceso q viene en la carpeta dond intalast el pes y no el q t deja en el escritorio y hay t funcionara d una

MIRA LO ABRI DESDE LA CARPETA DONDE SE INSTALO , Y SE ABRIO LA VENTANA PES 2009, Y DESPUES SE CIERRA SOLA !!

:( :(

 

Supongo q tienes rekisitos suficientes para correr el PES2009 cierto :mmm:?

 

SI ME CORRE DEMAS, DE HECHO YA HE JUGADO PES 2009 EN ESTE PC !!

VOY A PROBAR DESINTALANDO DE NUEVO !!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...