Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

oye perro se agradece el aport pero tengo un problema lo intale y agregue el anexo de vista pero al ejecutar el juego me sale el un error q dice "error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" lo e reintalado 3 vecs y me sigue saliendo lo mismo aver si m puedes ayudar toy verde por jugar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo instale y no puedo jugar !!!

 

me sale esto:

 

ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!!

 

AYUDAAAA !!!

 

 

:gua: :gua: :gua:

 

oye tiens q utilizar el acceso q viene en la carpeta dond intalast el pes y no el q t deja en el escritorio y hay t funcionara d una

 

Link to comment
Share on other sites

Lo instale y no puedo jugar !!!

 

me sale esto:

 

ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!!

 

AYUDAAAA !!!

 

 

:gua: :gua: :gua:

 

oye tiens q utilizar el acceso q viene en la carpeta dond intalast el pes y no el q t deja en el escritorio y hay t funcionara d una

MIRA LO ABRI DESDE LA CARPETA DONDE SE INSTALO , Y SE ABRIO LA VENTANA PES 2009, Y DESPUES SE CIERRA SOLA !!

:( :(

Link to comment
Share on other sites

Excelente , no puedo decir mas , me baje el parche desde el wepes , y no se me instalo nunca , mas de 10 intentos para que funcionara...pero baje el tuyo y quedo filete a la primero...eso si que el acceso que se crea por defecto no funka , lo borras y creas uno nuevo desde la carpeta de instalacion y listo...todo ok...se agradese el aporte , una ves mas te las mandaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...