elvasco Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 muchas gracias aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkrloz Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Compadres... para todos los que les ha fallado el parche en WINDOWS VISTA, quizas esta sea la solucion pues me funciono a mi: El juego lo habia instalado en la particion D, asi que probe instalandolo en el disco C, todo por defecto.. ok todo bien, puse el anexo... inicie el juego, pero aun asi no funcionaba el parche. Al iniciar el juego me pedia 2 dll, el d3dx9_27.dll y d3dx9_30.dll. Instale solo el 27 pero no funciono... y dije INSTALARE EL 30 PARA PROBAR y PUAJ!! ahi funciono xD .. por fin pesco el parche... estuve largo tiempo sin poder iniciarlo, con todos los jugadores cambiados y colores extraños en las camisetas... sin mis equipos de chilito :) espero que les ayude un poco mi post BUENISIMO EL APORTE Jo7e!!! SALUDOS!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) excelente amigazo Muchas Gracias :D Gracias Aun no se sabe nada de los comentarios del CDF? malo que lei por todos este topic ql!!!! pero si les da algun error COMIENZEN POR ACTUALIZAR EL DIRECTX :D Edited August 25, 2009 by elvis.romero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Me funcionó la raja, tengo windows vista y todo OK :D PD: Los instaladores, me decían rutas distitnas, y los que tienen problemas, instalenlos en rutas que ustedes quieran. :) Bye y Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
headhack Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Te pasaste compadre pedazo de aporte...se agradece obviamente y ya estamos descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikyaros Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 :bravo: :bravo: tremendo aporte gracias!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxile Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Excelente juego, tube problemas con los nombres peroera por que la carpeta mis documentos la tengo en el disco F, asi que usè el buscador de archivos y carpetas y busquè :PES2009_EDIT01, en la misma carpeta estaba el :PES2009_OPTION01, los copie en la carpeta save y asunto arreglado, gracias por el aporte P.D. alguien sabe donde conseguir un option file mas actualizado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexor1819 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 muy buen aporte se agrede tazado y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Quien sabe como recuperar los canticos de los equipos?, qué me pitié a la U :pena: ... ya no cantan como deberían. Gracias. Y espero que respondan :tonto: Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonxz6 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 una pregunta como se bajan los licks xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now