Jump to content

La Casa Club (En Ocio)


Recommended Posts

En realidad, a nadie de los clubes le interesa ganar post, eso es más que claro.

 

Acá el punto es que los que pertenecemos a los clubs, somos usuarios del foro AMORES, entonces, sea o no flojera darle dos vueltas a la rueda del mouse, el tema es que si soy usuaria de tal o cual foro, quiero estar dentro de el.

 

De hecho, mi club no lo abandonaré (ni cagando), pero tengo certeza que sí abandonaré el foro amores; y, aunque no quiera, será inevitable el olvidarme de mi subforo querido.

 

Que lata... ahí veremos si hacemos un reclamo formal, porque siempre se pidió hacer en el mismo foro de AR&S un tema sujeto con los clubes sin ganar post (que al parecer a muchos le afecta), por lo menos a mí, me da igual... uno o 20 post, no me harán más pulenta.

 

Saludos.

 

 

es una gran noticia... realmente tus "aportes" a algunos temas dejaban mucho que

desear...

 

 

 

en topic

 

genial que los clubes se vayan a un lugar destinados para eso... porque...

que tiene q ver un club de "resentidos" "80tero" y toos esos clubes que

realmente solo ocupaban espacio en AR&S, con ese subforo...???

 

 

en fin

 

 

salutes

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si El Rincon Brit Regreso A Donde Pertenece ¿Por Que Estos No -_- ?

 

Headbanger's Zone 5.0

..::Grunge Adiction::..

>> LA ESKINA DEL *RAP* <<

«▒El Club Beatlemaniaco▒»

 

Lo Exijo, Ya Que Se Dieron La Paja De Hacer Su Caga De Wea, Dense La Paja De Redimir Su Error. Aceptalo Injazz Te Equivocaste Y Lo Has Demostrado Al Devolver A Su Sitio Al Rincon Brit, Los Topics Mencionados Arriba Traen La Misma Linea Que El De Los Britos Asi Que No Se QueEsperan Para Regresarlos A Donde Pertenecen :angry: .

 

Por que devolvieron el Rincon Brit y el Club Beatlemaniaco a donde corresponde, y el Headbanger's Zone, el Grunge Adiction y la Eskina del Rap aún no son devueltos al Música (NO Descargas)????

 

Si hicieron eso con los 2 clubes antes nombrados, deberían hacer lo mismo con los que quedan, tienen la misma finalidad. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Si El Rincon Brit Regreso A Donde Pertenece ¿Por Que Estos No -_- ?

 

Headbanger's Zone 5.0

..::Grunge Adiction::..

>> LA ESKINA DEL *RAP* <<

«▒El Club Beatlemaniaco▒»

 

Lo Exijo, Ya Que Se Dieron La Paja De Hacer Su Caga De Wea, Dense La Paja De Redimir Su Error. Aceptalo Injazz Te Equivocaste Y Lo Has Demostrado Al Devolver A Su Sitio Al Rincon Brit, Los Topics Mencionados Arriba Traen La Misma Linea Que El De Los Britos Asi Que No Se QueEsperan Para Regresarlos A Donde Pertenecen :angry: .

 

 

En vista que algunos perlas quieren una petición formal para cada uno de los cagasos que se mandan, me adiero al reclamo y pido que los temas mencionados sean regresados a su foro correspondiente ya que si devolvieron al Rincon Brit y a El Club Beatlemaniaco a música (no descargas) por logica los temas restantes tambien deverian regresar a dicho subforo.

Edited by xBlackdragonx
Link to comment
Share on other sites

Si El Rincon Brit Regreso A Donde Pertenece ¿Por Que Estos No -_- ?

 

Headbanger's Zone 5.0

..::Grunge Adiction::..

>> LA ESKINA DEL *RAP* <<

«▒El Club Beatlemaniaco▒»

 

Lo Exijo, Ya Que Se Dieron La Paja De Hacer Su Caga De Wea, Dense La Paja De Redimir Su Error. Aceptalo Injazz Te Equivocaste Y Lo Has Demostrado Al Devolver A Su Sitio Al Rincon Brit, Los Topics Mencionados Arriba Traen La Misma Linea Que El De Los Britos Asi Que No Se QueEsperan Para Regresarlos A Donde Pertenecen :angry: .

 

 

En vista que algunos perlas quieren una petición formal para cada uno de los cagasos que se mandan, me adiero al reclamo y pido que los temas mencionados sean regresados a su foro correspondiente ya que si devolvieron al Rincon Brit y a El Club Beatlemaniaco a música (no descargas) por logica los temas restantes tambien deverian regresar a dicho subforo.

 

 

 

por lo menos ya lo movieron

y las disculpas pertinentes brillan por su ausencia :cafe:

 

 

 

podrían admitir errores... o no? :paco:

Link to comment
Share on other sites

THANKS A LOT. TAN VEZ SEA CONVENIENDE DE IGUAL FORMA DEVOLVER LOS TOPICS QUE VENIAN DE MUSICA, APARTE DEL BRIT. ME REFIERO AL HEADBANGUER'S., AL GRUNGE, AL BEATLE, ETC. DIGO, PORQUE SIGUEN MAS BIEN LA MISMA LINEA DEL YA TRANSFERIDO, OSEA HABLAR DE MUSICA EMINENTEMENTE.

 

SALUDOS

Según acabo de ver el tema de grunge y el del rap, aún están en la casa club. Le voy a enviar un mp al moderador que los movió para él mismo decida dónde quedarán esos temas finalmente. Ya que si son temas que sólo hablan de música entonces yo creo que deberían estar en música.

 

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Los clubes nacieron por alguna razón en especifico, se dio la situación puntual de que se crearan en ciertos sectores del foro y es por algo, no creo fueran un tiro al aire, todos los clubes que están EN RINCON DE LOS RECUERDOS, tienen algo en particular que los hacen inherente a su sección, y es porque ahi se crearon con una historia que los hace únicos, y que allá en esta nueva forma de agrupar estas historias en una zona cero, le quitan el peso que tenían anteriormente.

 

No le encuentro un sentido objetivo dejar los clubes amontonados como un condón, dejarlos en un rincón del foro, para que poco y nada se sepa de ello, es mas creo que es mas fácil hacerlo así, olvidarse de esa molesta tropa de gente que se dedicaba a conocerse entre ellos, ya sea por una tendencia, o por el simple hecho de relacionarse. Creo fehacientemente que los "clubes" deberían volver a sus sitios, y que el "staff" que son tan geniales en su trabajo y no lo dudo, hagan algo para los clubes permanezcan donde se vieron nacer, claramente esto n quiere decir que igual que antes, pero si volver de alguna forma u otra, imponiendo medidas, como no ganar post por ejemplo.

 

En este espacio de zona cero simplemente le quitan la historia, así también todo lo que se hizo o tenia que hacer para ser parte de un club, simplemente aquí no pueden pedir que sigan las reglas de sus segmentos, porque ya no es el mismo contexto.

 

Estoy completamente seguro, que dejando allí los clubs, los segmentos en que estaban pierden muchas cosas, también y sin lugar a dudas dejar los clúbs en ese segmento, es enterrarlos bajo una mirada distinta, es sellarlo bajo una manto de indiferencia, es martirizarlos y marginarlos.

 

Encuentro totalmente ridícula la medida y a mi parecer fue la solución mas sencillas que pudieron tomar, hasta a un niño de 5 años se le ocurre sacar "la manzana podrida" y dejarla en otro cajón, me desagrada enormemente porque se nota que no intentaron hacer algo mas que pudiera funcionar antes de tirar toda la mierda acá.

 

Pido una reevaluación al respecto, exijo un porque, de por qué estamos aquí, me párese un acto tremendamente absoluto e imponedor de su parte ( por no llamarlo de dictadura), mínimo algo de democracia, chilecomparte así se llama la pagina, comparte sí, pero aquí nos pasaron a llevar a varios que no les agrado su idea, hay mas formas de hacer las cosas de ir y llegar a un acuerdo, porque mas encima la mayoría del staff ni siquiera es por una votación, no sé… AER “el wn mas querido”, sino mas bien que son amiguis del amiguis o simplemente quedaron porque si, y yo personalmente dudo de la forma de administrar de varios, o si acaso están a la altura de hacer su trabajo si es que se le puede llamar así.

 

Saludos

Edited by No Gravity
Link to comment
Share on other sites

apoyo lo que dice No gravity :nopuedeser:

 

 

ademas algunos clubes solo moriran en ese espacio

ya que la gente que entraba era por que siempre pasaba a contar sus cosas a AR&S y cuando veian el club se unian

si se dan cuenta

los clubes no avanzan casi nada

EXCEPTO el club de los advertidos :nopuedeser: (mi pregunta es que finalidad tiene ese club :nose: si tiene mas pinta del sindicatos de desvirtuadores :nopuedeser: )

ademas de los clubes algunos se estan retirando

y si se dan cuenta creo que fue la peor medida que tomaron desde que estoy en el foro :nopuedeser:

 

Hay clubes en los cuales se conocen parejas, pero pregunten por que se conocian esas personas :mmm:

por que todos los que se conocian en alguno de esos clubes entraba en AR&S a comentar sus Experiencias y/o problemas que tenian y se llegaron a formar muchas pero muchas parejas en aquel lugar

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Y por qué la mayoría de los q aquí opinan..

ni siquiera son de los cubs? :ROLF: jajajaja la wea rara :ROLF:

 

y naa po... estoy super feliz de q se tomen en cuenta opiniones,

bueno.. se hayan tomado en cuenta opiniones de gente q no es de

los clubs respecto al maravilloso cambio, sino q haya apoyado gente

q NADA QUE VER :) y hayan sido tomadas en cuenta ooooh :bravo:

 

 

 

el hay clubs q deberían haber quedado en amores... En sus nombres

lo dicen todo no? :tonto: 's pero bueno... :waja:

 

 

 

felicidades :D

 

 

 

 

 

humanos todos... todos tienen derecho de equivocarse :D :D

Edited by Karynity
Link to comment
Share on other sites

es una gran noticia... realmente tus "aportes" a algunos temas dejaban mucho que

desear...

 

 

 

en topic

 

genial que los clubes se vayan a un lugar destinados para eso... porque...

que tiene q ver un club de "resentidos" "80tero" y toos esos clubes que

realmente solo ocupaban espacio en AR&S, con ese subforo...???

 

 

en fin

 

 

salutes

has leido acaso la primera pagina de el club de los resentidos ??

:nopuedeser:

 

no faltas las personas que se llenan la boca hablando cosas que no saben ;)

 

,,,en fin,apoyo a la sita karynity

 

que onda que aca solo postea gente que no participa en los clubs?'

 

:mmm:

Link to comment
Share on other sites

Excelente...

se supone que el foro lo hacen los usuarios...y lo único que veo es que no se toma en cuenta la opinión de niuno de ellos

 

Ya que ahora son tantos clubes...¿Por qué no los mandan a "Club Chilewariano"

el mismo nombre lo dice...no tendriamos porque estar en ocio

 

Saludos...solo si es que soy tomado en cuenta :cafe:

 

PD:Muevan el Sótano y Lujuria también...ya que creo que desde el punto de vista de todos los usuarios del foro también son considerados como clubes (la diferencia esta en que estos son privados) :cafe:

Sabes? no son malas las ideas que propones, de hecho se están conversando en el staff. Porque la idea tampoco es que se enoje medio mundo, pero queremos terminar con los temas relaxianos que hay por todo el foro... así que si hay algo malo lo corregiremos, gracias por tu opinión ;)

 

:ingjazz:

 

De verdad espero que lo esten conversando...ya que no estamos como para que nos estén dando respuestas solo para apasiguarnos

 

Dices que la idea no es que se enoje medio mundo...pero parece que no pensaron que TODOS los usuarios pertenecientes a los clubes están en desacuerdo con esta medida que tomaron

 

Otro punto...los temas relaxianos son aquellos que no sirven para nada...

que yo sepa todos los clubes han cumplido con el propósito al cual este conlleva

 

Y si...si hay algo malo

todo el movimiento que hicieron...

nunca se tuvieron que haber movido los clubes del lugar al cual pertenecian

era tan simple como crear un tema sujeto con todos los clubes dentro

 

Eso por ahora

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...