Jump to content

La Casa Club (En Ocio)


Recommended Posts

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

 

Notable Ese Parrafo, Totalmente De Acuerdo Con Vo; Y De Lo Que Esta En Rojo, En Lugar De Aportar Al Orden Mas Bien Provca Lo Contrario, Un Mayor Desorden. Y Lo Que Deveras Me Enoja Es El Hecho De Que La Injazz Se Cree Autoridad Y Ni Siquiera Avisa, Solo Ejecuta, Por Lo Menos Se Nos Hubiera Pedido Nuestra Opinion, Sobretodos A Los Creadores De Los Topics.

 

Injazz Te Recuerdo Que El Pertenecer Al Staff Es Para Servir A Los Demas Usuarios, :no: Para Actuar Como Dictador Y Hacer Weas Solo Porque Tu Crees Que Esta Bien. Una Reverenda Estupides Tu Accion :angry: . Pero Bueno Tu Te Daras Cuenta De Esta Mala Desicion En El Momento Que Veas Que Esto Se Convertira EnOtro Relax.

 

:salomon: :angry: .

concuero totalmente :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente...

se supone que el foro lo hacen los usuarios...y lo único que veo es que no se toma en cuenta la opinión de niuno de ellos

 

Ya que ahora son tantos clubes...¿Por qué no los mandan a "Club Chilewariano"

el mismo nombre lo dice...no tendriamos porque estar en ocio

 

Saludos...solo si es que soy tomado en cuenta :cafe:

 

PD:Muevan el Sótano y Lujuria también...ya que creo que desde el punto de vista de todos los usuarios del foro también son considerados como clubes (la diferencia esta en que estos son privados) :cafe:

Sabes? no son malas las ideas que propones, de hecho se están conversando en el staff. Porque la idea tampoco es que se enoje medio mundo, pero queremos terminar con los temas relaxianos que hay por todo el foro... así que si hay algo malo lo corregiremos, gracias por tu opinión ;)

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

El rincón brit fue devuelto a música...

 

Lo que queremos lograr con esta medida es agrupar todos los temas relaxianos que hay en los distintos foros, que claramente no caben en relax, pero que por la línea que han seguido, tampoco caben en su foro de origen, ya que se prestan para ganar post, chatear, echar la talla... y para esos temas es que creamos un lugar especial, para no cerrarlos por no ser un tema sin "contenido", se entiende?

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

El rincón brit fue devuelto a música...

 

Lo que queremos lograr con esta medida es agrupar todos los temas relaxianos que hay en los distintos foros, que claramente no caben en relax , pero que por la línea que han seguido, tampoco caben en su foro de origen, ya que se prestan para ganar post, chatear, echar la talla... y para esos temas es que creamos un lugar especial, para no cerrarlos por no ser un tema sin "contenido", se entiende?

 

:ingjazz:

 

asi que los dejan en un relax 2 :nopuedeser:

por lo menos cuando el tema estaba en los foros, era controlado por los moderadores, y no era la porqueria que es relax, ni lo que sera ahora.

hablan de ganar post como si todo el foro girara alrededor de los post :nopuedeser: , de que sirve tener mas o menos post? ¿se comen acaso?, cada uno sabe lo que aporta a el foro, y si sus aportes son post relax (basura) o post con sentido

 

SaludoS :cafe:

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

THANKS A LOT. TAN VEZ SEA CONVENIENDE DE IGUAL FORMA DEVOLVER LOS TOPICS QUE VENIAN DE MUSICA, APARTE DEL BRIT. ME REFIERO AL HEADBANGUER'S., AL GRUNGE, AL BEATLE, ETC. DIGO, PORQUE SIGUEN MAS BIEN LA MISMA LINEA DEL YA TRANSFERIDO, OSEA HABLAR DE MUSICA EMINENTEMENTE.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

El rincón brit fue devuelto a música...

 

Lo que queremos lograr con esta medida es agrupar todos los temas relaxianos que hay en los distintos foros, que claramente no caben en relax, pero que por la línea que han seguido, tampoco caben en su foro de origen, ya que se prestan para ganar post, chatear, echar la talla... y para esos temas es que creamos un lugar especial, para no cerrarlos por no ser un tema sin "contenido", se entiende?

:ingjazz:

La idea se entiende perfectamente y hubiese sido buena si no se juntaban temas que no cabían dentro de la línea de la que hablas, como los de música, y el rincón brit específicamente...

 

No agradecería el cambio, pues en ningún momento debió hacerse, menos sin consultarlo (según mi opinión)... pero considerando que muchas veces no se considera a los usuarios en este tipo de decisiones, lo haré.... gracias -_-

Link to comment
Share on other sites

Empezaron lso reclamos sobre lso clubsd de amores (los que para mi deberian estar en club chilewariano) y metieron todos en un mismo saco todas las weas llamadas

"GanaPost" los tiraron para la casa................

 

Jugoseo videjueguild (lo que no tenia nada de ganapost)

 

La headbanger zone y todo las cosas deberian cerrar eso y dejar lso puros clubs de amores o tirarlos al club Chilewariano

 

 

La Casa Club

:salomon:

Link to comment
Share on other sites

Si El Rincon Brit Regreso A Donde Pertenece ¿Por Que Estos No -_- ?

 

Headbanger's Zone 5.0

..::Grunge Adiction::..

>> LA ESKINA DEL *RAP* <<

«▒El Club Beatlemaniaco▒»

 

Lo Exijo, Ya Que Se Dieron La Paja De Hacer Su Caga De Wea, Dense La Paja De Redimir Su Error. Aceptalo Injazz Te Equivocaste Y Lo Has Demostrado Al Devolver A Su Sitio Al Rincon Brit, Los Topics Mencionados Arriba Traen La Misma Linea Que El De Los Britos Asi Que No Se QueEsperan Para Regresarlos A Donde Pertenecen :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Si El Rincon Brit Regreso A Donde Pertenece ¿Por Que Estos No -_- ?

 

Headbanger's Zone 5.0

..::Grunge Adiction::..

>> LA ESKINA DEL *RAP* <<

«▒El Club Beatlemaniaco▒»

 

Lo Exijo, Ya Que Se Dieron La Paja De Hacer Su Caga De Wea, Dense La Paja De Redimir Su Error. Aceptalo Injazz Te Equivocaste Y Lo Has Demostrado Al Devolver A Su Sitio Al Rincon Brit, Los Topics Mencionados Arriba Traen La Misma Linea Que El De Los Britos Asi Que No Se QueEsperan Para Regresarlos A Donde Pertenecen :angry: .

Toda la razón -_-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...