Jump to content

La Casa Club (En Ocio)


Recommended Posts

Sea buena o no la idea, encuentro bien desordenado hacer las cosas de un día a otro, nada cuesta avisar con anticipación y poder anticipar un poco lo que se viene.

 

Además, como han dicho antes, hay Topics de Información y comentarios, que no caen en la categoría de Ocio, entonces, ¿Que hacen allá?; Supongo que no se dieron el trabajo de leer bien el topic antes de moverlos.

 

Sin contar que en el foro Juegos (No Descargas) se pasaron a los Moderadores por donde mas les convenía y ni siquiera han podido darle una respuesta ante lo que paso.

 

Insisto, no voy a decir que fue mala idea, pero hay cosas que se hicieron muy mal, y no creo que van a ser bien vistas por los usuarios perjudicados.

 

[Edit]: Al parecer el problema en Juegos (No Descargas) fue solucionado... En ese caso, nada que decir, buena jugada del Staff.

Edited by A.J3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como comenté en el foro de Ocio, lo hallé perjudicial para dos topics del foro Juegos (NO Descargas) que fueron movidos allá. El topic de Jugoseo está bien, da lo mismo, pero la Srta. Ingjazz movió dos topics de carácter absolutamente informativo... ¿Que cresta tiene que ver la información con el ocio csm? Que alguien me explique esa wea!

 

Sin más que agregar, expreso mi molestia respecto a eso :angry:

 

Salud!

Hay un tema en el staff donde además de avisar que el foro fue creado, pido que se posteen allí los temas que haya que mover. Si moví temas que son sólo informativos y no deberían estar allí entonces me comunicaré lo antes posible con el mod para que podamos coordinar. Gracias por el alcance ;)

 

Disculpen, con todo respeto, se puede hacer allí el Fan Club de Don Viejo... es en serio la pregunta.

No... los fans club corresponden a relax.

 

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente...

se supone que el foro lo hacen los usuarios...y lo único que veo es que no se toma en cuenta la opinión de niuno de ellos

 

Ya que ahora son tantos clubes...¿Por qué no los mandan a "Club Chilewariano"

el mismo nombre lo dice...no tendriamos porque estar en ocio

 

Saludos...solo si es que soy tomado en cuenta :cafe:

 

PD:Muevan el Sótano y Lujuria también...ya que creo que desde el punto de vista de todos los usuarios del foro también son considerados como clubes (la diferencia esta en que estos son privados) :cafe:

Edited by ghost__of__navigator
Link to comment
Share on other sites

Como comenté en el foro de Ocio, lo hallé perjudicial para dos topics del foro Juegos (NO Descargas) que fueron movidos allá. El topic de Jugoseo está bien, da lo mismo, pero la Srta. Ingjazz movió dos topics de carácter absolutamente informativo... ¿Que cresta tiene que ver la información con el ocio csm? Que alguien me explique esa wea!

 

Sin más que agregar, expreso mi molestia respecto a eso :angry:

 

Salud!

Hay un tema en el staff donde además de avisar que el foro fue creado, pido que se posteen allí los temas que haya que mover. Si moví temas que son sólo informativos y no deberían estar allí entonces me comunicaré lo antes posible con el mod para que podamos coordinar. Gracias por el alcance ;)

Bueno. Tal cual expresé mi malestar por el error cometido en cuanto al movimiento de dos de los principales topics informativos del foro Juegos, expreso mi gratitud por haber arreglado dicho problema a la Srta. Ingjazz.

 

Sin nada más que agregar, me retiro a estudiar Cristales :nopuedeser:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda.

 

¿ahora en música se pueden crear topics relacionados con el metal (informaciones,etc) ??.

 

O, los temas relacionados con el metal ya no tendran cavida en música (No descargas) , porque deberian ir headbanger's Zone (Ocio) ??.

Link to comment
Share on other sites

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

Edited by ranataro3
Link to comment
Share on other sites

Mala la medida, además de arbitraria...

 

No pueden llegar y cambiar las cosas a su antojo, un mínimo de respeto por los usuarios... a parte que están mezclando de todo, música, religión, juegos, amores y weás así, no creo que eso aporte a un mayor orden del foro :cafe:

 

Aparte que una cosa es que en varios de estos topics (algunos ya históricos) los usuarios ya se conozcan y se wevee tb (si al final de cuentas uno entra al foro para divertirse), y otra muy distinta es que estos topics pierdan su finalidad... en especial me refiero a los de música o al rincón brit que es donde participo...

 

Notable Ese Parrafo, Totalmente De Acuerdo Con Vo; Y De Lo Que Esta En Rojo, En Lugar De Aportar Al Orden Mas Bien Provca Lo Contrario, Un Mayor Desorden. Y Lo Que Deveras Me Enoja Es El Hecho De Que La Injazz Se Cree Autoridad Y Ni Siquiera Avisa, Solo Ejecuta, Por Lo Menos Se Nos Hubiera Pedido Nuestra Opinion, Sobretodos A Los Creadores De Los Topics.

 

Injazz Te Recuerdo Que El Pertenecer Al Staff Es Para Servir A Los Demas Usuarios, :no: Para Actuar Como Dictador Y Hacer Weas Solo Porque Tu Crees Que Esta Bien. Una Reverenda Estupides Tu Accion :angry: . Pero Bueno Tu Te Daras Cuenta De Esta Mala Desicion En El Momento Que Veas Que Esto Se Convertira EnOtro Relax.

 

:salomon: :angry: .

Edited by RICARDINHO DOS SANTOS
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...