Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

cuando pongo el DVD desde el menú de wii me sale un error y tengo que sacar el disco y apagar la consola; en cambio si lo abro desde el neogamma no pasa nada, lo carga al tiro. Lo mismo al salir del juego: tengo que sacar el DVD antes de volver al menú de wii. Está bien que pase eso o algo le pasa a mi consola???

Pero que tipo de error te tira? Me refiero si tiene algún numero o algo así. A todo esto, cuando dicen que pones el DVD, es cuando lo insertas en la wii o cuando lo cargas desde el canal disco?. Porque si es que lo cargas desde el canal disco, no es problema de tu consola, pero si tira ese error cuando insertas el DVD, hay algo raro, pero por lo visto nada que afecte a tu consola.

Aún así podrías postear el Syscheck de tu consola, para ver que puede estar produciendo ese error.

 

Saludos y felicitaciones por desbloquear tu wii. :adios:

 

PD: el tutorial del Syscheck esta en la firma de Kaid.

El error no tiene número. Se produce cuando inserto el disco en la wii, se pone la pantalla negra y dice: "se ha producido un error. Pulsa el botón eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener más información."

 

El syscheck me arroja esto:

 

Imagen IPB

 

Gracias!!! (y gracias x las felicitaciones :D )

Edited by anrrreita
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha amiga, veo tu syscheck bastante normal y he buscado sobre ese error que estabas diciendo. Y algunos decían que era porque el chip se había movido y otros porque no estaba parchada la ios 60 (pero veo que ese no es tu caso), la verdad no se como exactamente arreglar tu problema. Si encuentro la solución te aviso.

Por mientras corre los juegos con el Neogamma para ahorrarte esas continuas apagadas de la wii.

 

Saludos :adios:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

la dura, la mejor manera no esta bien definida, pq con todas ganas, y casi siempre vienen actualizadas. Por otra parte, te recomiendo por chip, mas ke por programa, pq si no cachas una, con software podrias pitearte la consola :o. Aunke eso keda a tu criterio, pero todas las mneras de desblokearlas te dan todo =P

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un usuario más que básico de la Wii, leí tu tutorial y me pareció bueno pero igual fue chino para mi, te quiero hacer algunas preguntas que deben ser más que weonas para ti, pero como leí que te comprometes a responder todas las dudas te las hago igual:

1º No he desbloqueado mi wii, me han dicho que es una de las últimas versiones y solo se podría desbloquear a través de uso de un disco duro externo, asi que ya me resigne a comprale a mi hijo puros juegos originales, ¿existe alguna forma de actualizarla sin conectarla a internet? me refiero descargando algo y cargarlo en la wii a través de un disco duro por ejemplo?

2º Varios de los juegos originales que he comprado traen los manuales en español, sin embargo al jugarlo solo vienen en inglés, yo cacho repoco ingles, y mi hijo es chico, asi que cacha menos que yo, existe alguna posibilidad de cambiar el idioma? o de descargar los subtitulos de algun lado y luego cargarlos a la wii? todo eso sin conectarla a internet?

Esas dos para partir...

Gracias (y espero que no te cagues mucho de la risa por mis preguntas)...

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un usuario más que básico de la Wii, leí tu tutorial y me pareció bueno pero igual fue chino para mi, te quiero hacer algunas preguntas que deben ser más que weonas para ti, pero como leí que te comprometes a responder todas las dudas te las hago igual:

1º No he desbloqueado mi wii, me han dicho que es una de las últimas versiones y solo se podría desbloquear a través de uso de un disco duro externo, asi que ya me resigne a comprale a mi hijo puros juegos originales, ¿existe alguna forma de actualizarla sin conectarla a internet? me refiero descargando algo y cargarlo en la wii a través de un disco duro por ejemplo?

2º Varios de los juegos originales que he comprado traen los manuales en español, sin embargo al jugarlo solo vienen en inglés, yo cacho repoco ingles, y mi hijo es chico, asi que cacha menos que yo, existe alguna posibilidad de cambiar el idioma? o de descargar los subtitulos de algun lado y luego cargarlos a la wii? todo eso sin conectarla a internet?

Esas dos para partir...

Gracias (y espero que no te cagues mucho de la risa por mis preguntas)...

primero ke todo... no son preguntas weonas... pero bueh, aca te contesto con lo ke se sho.

 

1,. desblokear la cution ..-> lo dejo a tu criterio. . al hackearla asi, conseguiras el wad manager, y con este pgroama podras "actualizarla" con wads. Sobre esa page donde te ensseñan todo eso, lee bien!

2.- Por lo general los juegos ke vienen con español, se ponen automaticamente en español cuando tu consola esta configurada en español... Si no, revisa en las opciones del juego... y sobre si se puede pegar subtitulos... No se le puden pegar subtitulos a un juego... yo ke tu me pondria a aprender algo de ingles basico, con un diccionario al lado, nunca está demás saber algo de ingles hoy en dia...

 

espero ke con esto te haya ayudado...

Edited by Ambi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

te hago una consulta ya que sabes de wii ,espero que no te moleste, me voy a comprar una wii esta semana y me dicen que trae el chips, Wasabi Dx Drivekey o Wiikey 2?? son buenos cual seria el mejor. que firmware tendria que ser para jugar sin problemas. es verdad que las consolas 2010 black ?no se pueden instalar el chip y las que vienen con chip son viejas gracias disculpa por tantas preguntas

Link to comment
Share on other sites

te hago una consulta ya que sabes de wii ,espero que no te moleste, me voy a comprar una wii esta semana y me dicen que trae el chips, Wasabi Dx Drivekey o Wiikey 2?? son buenos cual seria el mejor. que firmware tendria que ser para jugar sin problemas. es verdad que las consolas 2010 black ?no se pueden instalar el chip y las que vienen con chip son viejas gracias disculpa por tantas preguntas

Son ambos buenos, solo depende de ke tipo de placa tenga tu wii(seguramente el ke te la desblokee sabra). Actualmente sobre ke firmware traiga, es subjetivo... ya ke siempre se encuentra la manera de instalar homebrew's... aunke te recominedo 4.1, aunke si viene con 4.2... no es un acabo de mundo xD. Es solo para ke te sea mas sencillo hackearla por soft. Y sobre las black, es cierto, no se pueden instalar chips, ia ke es una placa nueva... solo se puede hackear por software. Suerte

Edited by Fhaor
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...