Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

cualkier version aunke tenga la 3.4?

si =)

 

Hola a todos, bueno mi consulta es la siguiente:

 

He verificado en la agenda del wii su codigo, pero para poder registrar me pide una clave lo cual introduzco el mismo codigo pero me sale un error....Someone Can help?

 

Bye!

estas seguro de ke no pusiste registrar un amigo? XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Hola bueno yo tengo una duda con el Firmware, el mio dice version 4.0u ¿Que significa esa u al lado?

tambien explicar q yo tengo la Wii desbloqueada, ¿si esto me traera problemas con algun juego? nose es por si acaso :)

 

 

la U kiere decir ke es de eeuu xD... la de nosotros =) asi ke ta bien, lo otro.. la actualizaste por internet o con el manual de shin-gori?

 

La actualize por internet pero antes de desbloquearla.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias!!.....me sirvió ene tu tutorial........pero tengo una duda........como ago para poder meterle juegos a la consola? (como los marios antiguos o el world of goo)? ......escuhe por ahi que la wii tenia que estar sin ninguna actualizacion para hacerlo...... y yo la actualice con un juego:S........se puedes DESactualizar??

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tengo un drama con casi todos los juegos y es que cuando pongo la un juego grabado por imageburn a 2xme sale un tal error 001 quisiera saber si se prudcue por la wii o por el juego si me responden gracias

 

 

PD:probe con ese tutorial de eliminar el 001 a cualquier juego(tutorial) y no me funciono ¿que hago?

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...