Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

muy buen tutorial, pero tengo una consulta tengo la 4,2u , desbloqueada por software creo y no me funcionan todos los juegos, no caxo por que es, hablaste de que es la mejor version,ademas si es ke puedes explicarme que es el neogammer, ya que en alguno juegos no me los lee y me tira el error de la pantalla negra.

 

pd: se agradece de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

muy buen tutorial, pero tengo una consulta tengo la 4,2u , desbloqueada por software creo y no me funcionan todos los juegos, no caxo por que es, hablaste de que es la mejor version,ademas si es ke puedes explicarme que es el neogammer, ya que en alguno juegos no me los lee y me tira el error de la pantalla negra.

 

pd: se agradece de antemano :)

 

Eso es pq a lo mejor te quedan ios stab (relleno de nintendo para meterte trancas), o pq tienes algunas ios desactualizadas... si ya la tienes desbloqueada por soft, intenta usar pimp my wii y si con eso no te basta para jugar ciertos juegos, buscar como instalar D2X CIOS en su ultima version... suerte.

 

PD: la mejor forma que yo encuetnro para verificar tus ioses es usando DOP-mii, pero para eso te recomiendo instruirte mas o menos bien en las versiones correctas para evitar brickeos.

 

PD2: de nada mocky, la raja que te haya servido

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

muy buen tutorial, pero tengo una consulta, resulta que hice desbloqueo por soft y me quedó andando bien, podía leer hartos juegos y la raja todo... pero un dia metimos un juego original (PES2011) y ahora solo lee juegos originales y si voy al neogamma (r8 beta10) al correr la pantalla se va a negro... que pasó??? Como hago para poder jugar de nuevo? Actualizo el neogamma, hago que cargue por USB (DD)? Te pregunto a ti antes de meter la pata, porfa dame alguna respuesta socio...

Link to comment
Share on other sites

muy buen tutorial, pero tengo una consulta, resulta que hice desbloqueo por soft y me quedó andando bien, podía leer hartos juegos y la raja todo... pero un dia metimos un juego original (PES2011) y ahora solo lee juegos originales y si voy al neogamma (r8 beta10) al correr la pantalla se va a negro... que pasó??? Como hago para poder jugar de nuevo? Actualizo el neogamma, hago que cargue por USB (DD)? Te pregunto a ti antes de meter la pata, porfa dame alguna respuesta socio...

Cuando metes en tu wii un juego que tenga una actualizacion oficial de Nintendo, ese juego te bloquea algunas cosas en la consola para evitar que puedas correr juegos "no oficiales". Por lo general lo hace atacando a el cIOS 249.

SOLUCION: Facil, solo reinstala el cIOS 249 y el Neogamma.

Saludos

 

PD::: Si usas el programa "Pimp My Wii" (necesitas conexion a internet por wifi), el programa te revisa todas la IOS y cIOS y te las actualiza, y si te falta alguno te lo instala. Para mi es lo mejor.

Edited by Axel Wrat
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...