Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente men te felicito me qedaron claras varias consas con respecto al tema Wii ;), una cosa me qe do la duda con el punto:

 

12.- Tengo la wii desblokeada, ¿puedo jugar por Wi-fi?

Si, juega nomas(incluso con softmii). Eso si no uses cheats ni hacks... ahi te pueden brickear la consola. Yo he jugado con firmware hasta 4.0 y ni un atado jugando online.

 

Cheats & hacks ahi qede nulo.! xd un sluo men y cuidate"

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ninguna de las dos.

 

En el caso de que actualizes una Wii con chip, no deberia pasar nada y el chip deberia seguir intacto. Las actualizaciones no podrian brickearte.

 

En el caso de que actualizes una Wii con Homebrew, ese homebrew sera eliminado y tu wii se volvera a "bloquear", pero se puede desbloquear.

 

En cualquier caso, es mejor que (si quieres actualizar) actualizes a 4.1 con el tutorial de Aggroboy, ya que entre 4.1 y 4.2 no hay diferencia. (Mas que los ios anti-pirateria).

 

Saludos.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola.Si yo actualizo mi Wii desblokeada por chip, se brickea?y si tengo una Wii desbloqueda por software y la actualizo, se brickea?

depende...

 

si tienes neogamma no es problema... si tienes softmii, te recomendaria desinstalar preloader y de ahi actualizar porke preloader no es muy wenito con las actualizaciones...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Amigo se paso, quede semiinformado xD

 

PREGUNTA: me quiero comprar una WII y pensaba comprarmela original nomas (la negrita con el wiimotion+) y desbloquearla con software.

-Mi objetivo es poder jugar mis "juegos respaldados" desde un DDexterno.

 

¿como lo ven los expertos, es posible? si es muy nueva hay problemas, el desbloqueao x chip tiene algo superior al x software? Alguna opcion me conviene mas por una u otra razon? el desbloqueo por software es detectable? me la pueden brickear? la garantia de fabrica sigue? puedo jugar = por internet?

 

JAJAJAJAJA tirate una preguntita xD, de antemano los amo =*

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...