Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

mi firmware es 3.3, actualmente sigo con el wiiconnect y no me a traido problemas pero estoy cauto jeje, aunqe mi conexion wifi no es tan buena y se desconecta constantemente

en el caso de que se actualizara solo y se me desconectara? R.I.P.? gracias por la respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Holaaa primero que todo gracias por darte el tiempo de explicar, lo otro escribo aca porque nose donde mas pdrian solucionarme mi problema que me tiene preocupado hace un buen tiempo(siempre que tengo uno recurro a chilecomparte). BUENO AL GRANO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL SIGUIENTE ATAO: TENGO UNA WII BLOQUIADA CON LA VERSION 3.4U Y EL SUPER SMASH BROS BRAWL ORIGINAL NTSC TMB LA CONSOLA LA TENGO DESDE DICIEMBRE DEL 2OO8 Y CON EL SSBB TMB, LA WEA ESQUE AL PRINCIPIO TODO BIEN CON EL SSBB ME LO LEIA FILETE PERO YA NO OSEA SE ABRE EL MENU EMPIESA A CARGAR NOW LOADING... DE AHI SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y DE AHI ME TIRA EL ERROR DE Problema: "The game disc could not be read.porfa lea el manual bla bla" con el SSBB (la pantalla blanca y las letras verdes)e intentado hartas veces pero no hay caso incluso lo lleve donde un loquito que desbloquea consolas y lo probo en otra consola el ssbb pero nada...ese es mi caso POr lo del tecnico me dijo que era el cd por lo rayones y que tenia que mandar a pulirlo, e averiguado pero aca en antofagasta no hay dondee!! lo otro buscando se que es porque es doble capa o el lente esta sucio, cosa que el tecnico ya hizo..porfavor si alguien me responde lo agradeceria mxo porque en el fondo seria plata perdida ademas es original eso es lo que mas me extraña (tengo el pes2010 y el wisport obvio originales y funcionan perfect :S)

Bueno eso creo que me envale escribiendo :ROLF: yaa mejor me voy jajaj saludos y disculpen mi nooberia en este campo xD gracias!!

Link to comment
Share on other sites

la wea enreda , me compre el wii para navidad y no cacho ni una !

 

 

1)a todo esto concluyo que es mejor desbloquear en un servicio tecnico o no ?

2)si uno desbloquea la wii por software ai mas probabilidad de esharme la wii por noob ? y en caso de que la "desbloquee" con programa , tendria ke estar constantemente cuidandolo a que no me la inabiliten ?

 

de antemano gracias al tiempo de las personas que contestan generosamente todas las preguntas posibles ;)

bendiciones para uds

Link to comment
Share on other sites

Que buen tutorial, ahora me queda más claro, yo tengo la 4.2 uqe actualicé antes de desbloquear la consola y ahora tendría que apagar el wiconnect, y aún así podría jugar juegos online siempre y cuando no le meta cheats ni hacks que creo que no utilizo porque ni se que son esas cosas, si estoy mal que alguien me corrija. Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Soy nueito en wii...

 

Debo ser muy reweon, pero toi cagao del mieo con el brickeo pa' desbloquear la wii. Estoy decidio a desbloquearla x sw pa' no perder la garantía... la compré en 11/2009 y viene con firmware 3.4u (parece k la tenían olvidá en la bodega toi cachando)...

 

El tema es k buscando x ahí, encontré k hay más de una forma de desbloquearla... unos hablan del Canal Homebrew, otros de BootMii, WiiBrew, backup launcher, BannerBomb, NeoGamma, cIOS, uLoader y una sartaná de aplicaciones pa' desbloquear, lanzar, caneles y otros k no cacho... Por otro lao, unos dicen sube a 4.0, otros baja a 3.2...

 

Dicen k respalde la NAND, pero no lo pueo hacer sin el BootMii (creo)... y si me la piteo con el BootMii...

 

De lo k sí estoy seguro es k esos videos tutoriales pagaos son una estafa... esos videos de YouTube y otros laos son cortaos y la gente opina k son mulas...

 

Sería weno k explicaran en una lista... las cosas k hay k hacer pa' desbloquearla... así como las alternativas k existen... m imagino k todas tienen sus ventajas y desventajas...

 

Y kién cresta es Waninkoko... esta página es mula? http://wii.scenebeta.com

 

Gracias x el FAQ... igual introduce a la terminología... :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...