Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal, tengo algunas dudas de noob .

 

hace poco compre una wii y quiero desbloquearla, averigue y me dijieron que lo desbloqueaban sin abrirlo osea por software, aqui mi pregunta: es eso lo del twilight hack?, y otra pregunta> despues de hacer esto se pueden jugar juegos originales y quemados sin ningun problema? lo digo por lo de las actualizaciones del firmware

 

Gracias de antemano

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por todo el apoyo q dan.. pero tengo un problema que creo q puede ser simple pero no lo puedo solucionar tampoco encontré en ninguna parte del foro que podría hacer.. el problema es que al instalar el home brew con el hack mii v0.6 e instalar algunas cios dejo de leer los juegos grabado.. ahora no se como hacer? tengo q volver a instalar otras ios o algo así? gracias :)

Edited by dieandantz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno el tema, preguntas frecuentes y basicas..

 

Pero hace falta una, tengo la duda de como hacer una imagen iso de wii (desde un disco original o un backup) y pasarle el wiiscrubber, el wiiscrubber hace la imagen iso? o tengo que utilizar otro programa y despues usar el wiiscrubber con la imagen iso ya creada??

Link to comment
Share on other sites

Que tal, tengo algunas dudas de noob .

 

hace poco compre una wii y quiero desbloquearla, averigue y me dijieron que lo desbloqueaban sin abrirlo osea por software, aqui mi pregunta: es eso lo del twilight hack?, y otra pregunta> despues de hacer esto se pueden jugar juegos originales y quemados sin ningun problema? lo digo por lo de las actualizaciones del firmware

 

Gracias de antemano

 

Salu2!!!

si, puede ser por el twilight hack o por el bannerboomb... y si, podras jguar juegos originales y kemados sin ningn problema, lo ke si cuidado al actualizar tu wii, y te recomiedno apagar el wiiconnect24, y tampoco actualizarlo por el canal disco ni por opciones... Al menos mi Wii ha sobrevivido debido a leer mucho y actualizar de maneras truchas jaja, mas ke por las maneras convencionales...

 

Hola, gracias por todo el apoyo q dan.. pero tengo un problema que creo q puede ser simple pero no lo puedo solucionar tampoco encontré en ninguna parte del foro que podría hacer.. el problema es que al instalar el home brew con el hack mii v0.6 e instalar algunas cios dejo de leer los juegos grabado.. ahora no se como hacer? tengo q volver a instalar otras ios o algo así? gracias :)

no te lee ningun juego? =S, has probado con diferentes zonas? o regrabando los discos?, trata siempre de tener el ultimos cIOS... [ cIOS38_rev15-Installer.zip para k los buskes]. Ke firmware tienes a todo esto?

 

Bueno el tema, preguntas frecuentes y basicas..

 

Pero hace falta una, tengo la duda de como hacer una imagen iso de wii (desde un disco original o un backup) y pasarle el wiiscrubber, el wiiscrubber hace la imagen iso? o tengo que utilizar otro programa y despues usar el wiiscrubber con la imagen iso ya creada??

La verdad es ke no tengo idea... pero, sabes ingles? http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/471073 , si no sabes en diciembre

me pongo en campaña para traducir eso..

 

Saludos y espero les haya servido a alguno de uds lo ke puse...

 

PD: Dalucard, para hacertela corta, * LG-8164b, * LG-8163b, * LG-8162b, * LG-8161b , necesitas algunos de esos kemadores... y el programa Raw dump 2.0 con .net framework 2.0, tienes esas cosas? :

Edited by Fhaor
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte! sirvio mucho para aprender jeje no soy muy bueno en esto

eso si tengo una duda porque tu dices, citando a shin-gori, que desde version 3.4 para abajo se puede tener wiiconect conectado, pero a mi me llego un msje de nintendo hablando de la actualizacion y pidiendo que actualizara, esos i no forzadamente puedo volver atras y no actualizar, sigo con wiiconect o lo saco? porque me gusta wiiconnect jeje pero no me quiero echar la consola :(

Link to comment
Share on other sites

hola, sabes quiero comprarme una wii pa puro jugar weas, nada de cosas en linea y cosas así, quiero desbloquerala y vivir en paz como un vil usuario con una ps2 desbloqueada,sin actualizaciones,sin miedo a que sea brickea, onda sólo bajar juegos, grabarlos y jugarlos. se puede???

 

se agradece harto el S.O.S

 

 

Link to comment
Share on other sites

jaag, cual es tu firmware?... es ke igual puede ke nintendo te la ponga de un momento a otro =S... asi ke cuidado con wiiconnect24...

 

y pepiiwis, si, puedes hacerlo, pero tienes k ser "cuidadoso" y saber bien todas las weas necesarias para pdoer lograr eso...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...