Jump to content

[Wii][FAQ] S.O.S. para los novatos en Wii


Recommended Posts

buena la guia se aradece pero tengo una duda , que me parece bastante wna XDpero que mas da XP.

 

quero actualizar mi wii , ya tengo los archivos de las guias bajados , tengo la tarjeta sd ,pero hay un detalle que me falta ... como conecto la wii a internet?? XD . aca no tengo wii fi asi que por ese metodo no podria , me conecto atravez pc estacionario nomas , como lo tengo que hacer en ese caso?XD

 

se agradece la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen post pero tengo una duda bastante noob .. me compre la wii hace poco la actualize pero sin desbloquiar

hay alguna forma de pasar juego para el wii directamente de mi pc a la consola o es necesario desblokiarla para q lee cd pirata?

Link to comment
Share on other sites

buen post pero tengo una duda bastante noob .. me compre la wii hace poco la actualize pero sin desbloquiar

hay alguna forma de pasar juego para el wii directamente de mi pc a la consola o es necesario desblokiarla para q lee cd pirata?

 

deberas ponerle un chip... tienes mas ventajas que "el desbloqueo por softwares" no se desgasta tanto el lector... cargas todas las copias disponibles de chilecomparte... Y DIGO TODAS... incluso las de gamecube... los tiempo de carga son levemnte mas cortos... no necesitas preocuparte por actualizaciones...solo debes instalar un cIOS y ojala una aplicacion homebrew llamada "hombrew channel", ademas de poder cargas copias con algun disco usb... a traves del usb loader.... saludos...

 

si tienes mas dudas... lee la IOS DATA BASE DE MI FIRMA... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bien Fhaor, gracias por haberte tomado tu tiempo. Está súper básico, pero saca hartas dudas que uno tiene al principio, sobretodo relacionado con los conceptos del mundo wii.

 

Alguien sabe: Si me compro una Wii de una multitienda, lo normal es que venga ensamblado en china? con el firmware en 3.x?

Link to comment
Share on other sites

hola quisiera hacer 2 preguntas:

 

1-ya instale el sofmii a mi consola, pero ahora tengo la plata para un chip tengo que borrar algo antes de llevarla a desbloquear?

 

2- mi consola la baje a 3.2 ¿tengo q hacer eso de un tema que dice pasarla a 4.0 sin perder nada o no es necesario?

 

gracias esperando sus respuestas :bravo:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...