Jump to content

★★★ Dragon Ball Kai [2009/2010][97/97[Sub.Español]★★★


Recommended Posts

Por favor ayúdame con tu voto: Mil gracias y si pueden correr la voz, se los agradeceré mucho. (VOTAR NO CUESTA NADA!!!)

 

 

 

http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html

 

 

VOTA POR

 

Adriano Cecioni

 

Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 692
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo problemas con el 57 y 58 también =/

sin embargo se agradece mucho la subida.. ojalá que se complete hasta la GT

:D

 

Edit..

 

La 68 también me da problemas con la contraseña, ni la que pusiste ni www.chilecomparte.cl sirven =/

 

 

Sr. Erre compadre me sumo a los otros tengo problemas con la contraseña del 57 y 58!

 

espero lo puedas arreglar saludos!

 

 

tengo ataos conn el 58 y 57 en la pass

 

 

La Bajare y les aviso :D

 

AGregado hasta el cpaitulo 86 :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por subir los capitulos, he bajado todos esta tarde pero tuve algunos problemas, veras falta la parte1 del capitulo 20 y los capitulos 57 y 58 no me acepta la contraseña espero puedas ver a que se deba y solucionarlo de todas maneas muchas graciaas gran subida :tecito:

 

Edit1: hay algunos links muertos ya verifico qe capitulos son xd

 

Edit2: El capitulo 68 la parte dos me da error, intentare descargandolo de nuevo

y el link de la parte 2 del capitulo 78 esta muerto y el link de la parte 3 del capitulo 80 tambien esta muerto

Edited by brian69
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por subir los capitulos, he bajado todos esta tarde pero tuve algunos problemas, veras falta la parte1 del capitulo 20 y los capitulos 57 y 58 no me acepta la contraseña espero puedas ver a que se deba y solucionarlo de todas maneas muchas graciaas gran subida :tecito:

 

Edit1: hay algunos links muertos ya verifico qe capitulos son xd

 

Edit2: El capitulo 68 la parte dos me da error, intentare descargandolo de nuevo

y el link de la parte 2 del capitulo 78 esta muerto y el link de la parte 3 del capitulo 80 tambien esta muerto

 

 

Bueeeeena... hace un tiempo había bajado hasta el capítulo 27 y el loco de Darkville no la subió más.

Bacán que esté acá ahora :D!

 

Eso si, igual tengo problemas para descomprimir el 57 y 58 xD. Ojalá puedas hacer algo.

 

Saludos y gracias!!

 

 

LISTO !!!!!! todo ok ademas agregado hasta el capitulo 88

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Sr. Erre, exelente aporte.

 

Y compadre te aviso que la parte2 del cap. 68 esta pifeada no puedo descomprimirlo.

 

Salu2

 

 

Pudiste ??

 

bajando, pero el capitulo 12 no funciona.

 

http://rapidshare.com/#!download|0tl3|....CL.SR.ERRE.rar

 

 

 

gracias.

 

 

Lo Buscare del fansub

 

 

SERIE COMPLETA !!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...