Jump to content

★★★ Dragon Ball Kai [2009/2010][97/97[Sub.Español]★★★


Recommended Posts

Sr.erre compadrito gracias por los capitulos. PERO LA CONTRASEÑA DEL CAPITULO 57 Y 58 NO ME FUNCIONAN.....PROBE PRIMERO CON

www.chilecomparte.cl/sr.erre y despues con www.chilecomparte.cl como habia dicho el bygatoxxz pero ningunda DE LAS DOS FUNCIONO PORFAVOR SI PUEDES REVISARLAS GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 692
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias socio...comence a bajarlo , pero el capitulo 20 tiene los link repetidos , aer su puede solucionarlo, please :banana: :banana: :bravo:

 

Tendre que bajarlo nuevamente por que no tengo el archivo en el pc y en la cuenta solo me aparece esa parte xD

 

hola compadre gracias por los nuevos capitulos, pero el 69 le faltan 2 link se repiten por el 68

 

saludos y porfa avisa para cuando los puedas subir

 

Arreglado compadre , favor de avisar si le sirvio !

 

estimado, agradecido por el aporte, pero el cap 57 y 58 no me funciona la pass, si puedes verificar eso porfa!

 

la bajare para ver , si tiene el error la subire nuevamente ;)

 

Sr.erre compadrito gracias por los capitulos. PERO LA CONTRASEÑA DEL CAPITULO 57 Y 58 NO ME FUNCIONAN.....PROBE PRIMERO CON

www.chilecomparte.cl/sr.erre y despues con www.chilecomparte.cl como habia dicho el bygatoxxz pero ningunda DE LAS DOS FUNCIONO PORFAVOR SI PUEDES REVISARLAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

la bajare para ver , si tiene el error la subire nuevamente ;)

 

 

 

PD: Agregado hasta el capitulo 81 :banana:

Link to comment
Share on other sites

compadre el 78 la part. 2 esta mala y el 80 la part. 3 tambien

 

mencionaste en algun post anterior que pruebe despues pero he probado en varias oportunidades y tambien otros dia y nada

 

Si pudieras subir denuevo esas 2 partes por favor te lo agradeceria y si avisaras al ladito de los link

 

saludos y por favor

 

alvaroazts

Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas con el 57 y 58 también =/

sin embargo se agradece mucho la subida.. ojalá que se complete hasta la GT

:D

 

Edit..

 

La 68 también me da problemas con la contraseña, ni la que pusiste ni www.chilecomparte.cl sirven =/

Edited by RaZ_
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...