Jump to content

Emulador de Wii + Super Smash Bros Brawl


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final el SSBB me corrio filete!! pero el mario kart wii me decia q los datos estaban dañados y probe en toos los dolphin si es q puedes me das una ayudita porfa!!!

resumen de lo que me pasa: primero me dice q los datos estan dañados y me pregunta si es q deseo crear datos nuevos le pongo q sii y despues me dice q no puede acceder a la memoria wii q vea el manual de wii ajjaja na q ver ni lo tengoo!! y despues se qeda ai no puedo apretar nada maas!!

si tyenes alguna solucion me ayudas porfaa!! :banana:

Edited by therat_one
Link to comment
Share on other sites

al final el SSBB me corrio filete!! pero el mario kart wii me decia q los datos estaban dañados y probe en toos los dolphin si es q puedes me das una ayudita porfa!!!

resumen de lo que me pasa: primero me dice q los datos estan dañados y me pregunta si es q deseo crear datos nuevos le pongo q sii y despues me dice q no puede acceder a la memoria wii q vea el manual de wii ajjaja na q ver ni lo tengoo!! y despues se qeda ai no puedo apretar nada maas!!

si tyenes alguna solucion me ayudas porfaa!! :banana:

 

Es facil la solucion, pero tengo que saber si el juego es ntsc o pal para ayudarte, si quieres agregame en msn y es mas rapido

Link to comment
Share on other sites

bakaan ya me funcionooo!! zorryyy el q tenia era ntsc baje uno pal y lo solucione pero me corre a 10 fps el mario kart y el ssbb me corre a 20 fps nose por q??? tengo dual-core de 2 ghz, 2 gb de ram y una GF 9400 pero = valee!! te pasaste tu aporte es uno de los mejores de chilecomparte!! y gracias por tu paciencia...

Link to comment
Share on other sites

bakaan ya me funcionooo!! zorryyy el q tenia era ntsc baje uno pal y lo solucione pero me corre a 10 fps el mario kart y el ssbb me corre a 20 fps nose por q??? tengo dual-core de 2 ghz, 2 gb de ram y una GF 9400 pero = valee!! te pasaste tu aporte es uno de los mejores de chilecomparte!! y gracias por tu paciencia...

 

En la seccion videos aparecen varios juegos emulados, si pinchas el video te llevara a youtube, y en la informacion de video en youtube hay un link de descarga para el emulador configurado especialmente para ese juego, te recomiendo descargar el emulador de mario kart wii del video porque asi te correra mucho mas rapido que 20 fps.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

filete pero el unico problema mio es que no tengo dual core , tengo buena tarjeta de video ram placa disco y too menos dual core :S igal bueno cuando lo tenga ( dual core ) lo bajo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...