Jump to content

Emulador de Wii + Super Smash Bros Brawl


Recommended Posts

2 preguntas:

el juego tiene que ser iso para jugarlo??? porque no me reconoce los banner

 

si sale la pantalla en negro... ke pasa???cual seria mi problema???

 

ayuden cabros!!

 

necesito mas detalles para solucionar bien el problema, te recomiendo agregar mi msn para que tengas la solucion segura y rapido

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baaakaaaann te pasaste socio funciona fileteeeee!!! baje el super smach brawl y me corre filete peroooo!!! se me cierra solo cuando paso alguna etapa o estoy jugando un tyempo determinado porfa ayuda socio q se me ve bkn!!! de antemano graciass!!

Link to comment
Share on other sites

baaakaaaann te pasaste socio funciona fileteeeee!!! baje el super smach brawl y me corre filete peroooo!!! se me cierra solo cuando paso alguna etapa o estoy jugando un tyempo determinado porfa ayuda socio q se me ve bkn!!! de antemano graciass!!

 

Para solucionar eso debes crear un acceso directo del emulador, poner propiedades del acceso directo, y en una parte dice destino, debes agregarle estos simbolos separados por un espacio al final de la ruta:

-d

 

EJ:

Imagen IPB

 

luego aceptas y abres el acceso directo, te apareceran ventanas nuevas en dolphin, debes ir a una que se llama:

Dolphin-Debugger, ve a la opcion que se llama CPU-MODE, luego Desactiva la opcion llamada: Boot to pause, y Habilita la que se llama Unlimited Jit Cache.

 

luego al arrancar el juego disminuira la mayoria de lso colapsos, tambien te servira para prevenir que se cierre tanto deshabilitar la opcion Auto Scale en el plugin de video (siesque usas OpenGL).

 

debes habilitar unlimited jit cache cada vez que inicies el acceso directo para que funcione.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

puxa!! gracias segui los pasos y solucione el problema ya no se me cierra solo pero si no es muxa molestia me podrias ayudar en que no se me quede pegao cuando paso un par de etapas!! por faaa!! se lo agradeceria caleetaaa!!!

 

Te recomiendo descargar las ultimas versiones del emulador y configurarlas igual que la que descargaste de este post y hacer la configuracion que te explique en el mensage anterior.

 

Ultimas versiones

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...