Jump to content

Emulador de Wii + Super Smash Bros Brawl


Recommended Posts

mmm...inicio el super smash en el emulador de requerimientos recomendados, pero salen los mismos personajes basicos, a menos q no sepa iniciar el juego guardado :P, pero por lo q busque en las carpetas del emulador, no hay ningun archivo en los savestate.

ojala pudieses subir un arcchivo guardado del juego para el emulador de requerimientos minimo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm...inicio el super smash en el emulador de requerimientos recomendados, pero salen los mismos personajes basicos, a menos q no sepa iniciar el juego guardado :P, pero por lo q busque en las carpetas del emulador, no hay ningun archivo en los savestate.

ojala pudieses subir un arcchivo guardado del juego para el emulador de requerimientos minimo.

saludos

 

El del post es otro, este es el emulador para Super Smash Bros Brawl con las partidas:

Descargar

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por el juego

 

tengo una consulta baje el emulador Dolphin 3074 con el juego Bleach shattered blade me corre muy bien pero lo unico malo como puedo configurar un joysting por usb trato y no puedo

 

espero que me ayudes muy buen aporte

Link to comment
Share on other sites

gracias por el juego

 

tengo una consulta baje el emulador Dolphin 3074 con el juego Bleach shattered blade me corre muy bien pero lo unico malo como puedo configurar un joysting por usb trato y no puedo

 

espero que me ayudes muy buen aporte

 

Dbes abrir el emulador e ir a :

Options -> Configure -> Plugins -> pad y seleccionar el plugin llamado:

nJoy v3.0

nJoy v4.0

nJoy by Falcon4Ever

 

cualquiera de esos te servira para configurar tu joystick usb, luego donde dice :

Controller, debes seleccionar el modelo de tu joystick usb, y activas la opcion Controller Attached y podras usarlo, luego solo configuras los botones.( esto solo sirve si lo usas como control de gamecube)

 

si el juego requiere control de wii para jugar debes descargarte el programa llamado Xpadder que sirve para simular que usas las teclas del teclado con el joystick, entonses configuras tu teclado como wiimote en el emulador y luego configuras tu joystick con las teclas asignadas.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...