Jump to content

Emulador de Wii + Super Smash Bros Brawl


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooo men q t digo la raja wn

ojala me corra, mi notebook es asi mira:

AMD turion 64, 2,0 ghz x2

3 gigas de ram

nvidia geforce 7000m

 

= es piola pero la tarjeta me da dudas, toy bajando el mario kart, con la configuracion del dolphin la minima, para ver si me funka

 

espero q me respondas :)

Edited by Kaxu
Link to comment
Share on other sites

ya socios me funciono de la sigte manera iwal me daba el error del dx_archivo no se cuanto la cosa esk se bajan la ultima version de direx

la instalan y listo.

 

pero aun nose como configurar mi joistick

kien sabe?

 

 

de dodne lo bajaste?

 

este boliviano ctm es maricon

 

lo agregue al msn y em mando a la cresta

 

tengo grabada la conversacion y solo el pedi ayuda...... :/

 

k te pasa conchetumare!

k andai tirando mierda

ni ahi agregar weones aparte nunca e hablado contigo y tampoco lo pensaria hacer

tonto culiao!

 

_________________________________________-

 

bueno aca dejo la foto administradores porfavor hagan algo, dijo el claramente q no agregaba a gente, y en su primer posteo dice agreguenme por las dudeas, etc, nececitaba ayuda asi q lo agregue y luego....

......daño mi moral y etica.

falto el respeto desgeneradamente y aparte es racista.... veanlo ustedes mismos :paco: :paco: :paco: :paco:

 

aca el link porq no se subir fotos :P

 

http://img9.imageshack.us/img9/1717/(Palabra Censurada).jpg

 

Imagen IPB

Edited by XxMaximusxX
Link to comment
Share on other sites

ooo men q t digo la raja wn

ojala me corra, mi notebook es asi mira:

AMD turion 64, 2,0 ghz x2

3 gigas de ram

nvidia geforce 7000m

 

= es piola pero la tarjeta me da dudas, toy bajando el mario kart, con la configuracion del dolphin la minima, para ver si me funka

 

espero q me respondas :)

 

Con la config del emulador de requerimientos minimos mario kart te ira a 1/5 de la velocidad, sera jugable solo en modo contrareloj y con errores graficos en los personages, te recomiendo usar esta version que configure especialmente para mario kart:

Descargar

 

 

Ese Laptop puede que no reconozca los plugins del wiimote, te recomiendo actualizar las librerias C++ y Directx.

Descargar Libreria Directx

Descarga Libreria C++ Para Service 1 Pack Windows Vista

 

 

Recuerda descargar la version PAL de mario kart Wii.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

una consulta

estoy bajando una version para dvd5 del smash brawl, sirve para este emulador o sirve la version de dvd9???

Me salto la duda ahora y ya toy terminando de bajar la wea d dvd5 XD

esperando respuesta pronta.

saludos

 

Sirve la DVD5 y la DVD9, pero deben ser PAL

 

 

 

oo men vale x responder altoke bajo ese dolphin

pero el smah bral deberia correr sin dramas en la minima o

me equivoco, y los games de Game cube, hay q hacer otra config?

 

En la minima Brawl corre igual que las imagenes, unos pocos personages se ven con errores graficos y en los efectos de golpes y rayos se pierden minimos graficos, pero la mayoria se ven casi perfectos.

En el emulador de requerimientos recomendados se ve perfecto o mejor.

 

 

La config recomendable para los juegos de gamecube es la misma que usa Brawl, unicamente varia un poco cuando usas el emulador de requerimientos recomendados, ya que se modifica la configuracion del plugin Opengl para velocidad o graficos.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

Me funciono el smash brawl :D !!!!!!!

= en modo historia se me sale cuando paso al otro nivel asi q solo puedo jugar al modo brawl con 3 personajes en pantalla, con 4 se me pone bastante lento.

mi notebook es un packarbell core duo de 1.7, 2gb de ram y tarjeta de video integrada ati 1100 de 256.

corre bastante bien, en modo brawl con sonido y 2 personajes en pantalla

MUCHAS GRACIAS por el aporte compa, ahora empezare a ver otros juegos aer si corren de manera decente

saludos

 

Edited by niko1985
Link to comment
Share on other sites

Me funciono el smash brawl :D !!!!!!!

= en modo historia se me sale cuando paso al otro nivel asi q solo puedo jugar al modo brawl con 3 personajes en pantalla, con 4 se me pone bastante lento.

mi notebook es un packarbell core duo de 1.7, 2gb de ram y tarjeta de video integrada ati 1100 de 256.

corre bastante bien, en modo brawl con sonido y 2 personajes en pantalla

MUCHAS GRACIAS por el aporte compa, ahora empezare a ver otros juegos aer si corren de manera decente

saludos

 

Para que funcione el modo historia de manera seguida debes crear un acceso directo del emulador, poner propiedades y en Destino debes escribir al final y separado por un espacio lo siguiente:

-d

 

Cuando abras Dolphin te apareceran ventanas extra de configuracion, ve a la ventana que se llama Dolphin-Debugger, y ve a CPU-Mode, desactiva la opcion llamada:

BOOT TO PAUSE

y activa la opcion llamada:

UNLIMITED JIT CACHE

 

tendras que habilitar esa opcion cada vez que abras el emulador para que funcione.

 

Las opciones que provocan problemas para el modo historia son:

AUTO SCALE , se encuentra en la configuracion del plugin OpenGL, debes desactivarla.

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...