m_groening Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 hola a todos, lo que pasa es que el windows no lo activé dentro del plazo que pide y ahora me pide activarlo apenas prendo el pc, la cuestión es que me ha conseguido algunos activadores pero como ni me deja iniciar sesión no los puedo probar... como lo hago??? definitivamente cagué con ese windows???.. porque la key con la que lo instalé no me la acepta y no he podido encontrar una valida... ojala tengan algun modo para poder entrar al pc y probar los activadores. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Existen muchos programas, registros y aplicaciones en general que validan el SO, acá no es pedido, ya que estas herramientas puedes encontrarlas en CRACKS & SERIALES. Si no puedes entrar al equipo, intenta entrar en Modo a Prueba de Fallos y aplicar el respectivo registro o aplicación. También podrías utilizar algún SO Live, como por ejemplo XP PILITOS que además de permitirte respaldar tus archivos ya sea en pendrive, disco externos, tiene varias aplicaciones de utilidad incluidas, por ejemplo grabadores. Basta con que entres con XP PILITOS y apliques la respectiva aplicación. Acá XP PILITOS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=656823 También puedes utilizar ERD COMMANDER. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 bakan.... el windows q le instalé y que expiró venia con un parche pa activarlo pero este no funciono asi q por ello la dejación llevo a que expirara el periodo para activarlo, pero tuve una idea, entré a windows con el modo a prueba de errores y aplique el parche y ahora funcionó, niun drama, lo apago o reinicio y dice que ya está activado windows y antes no era asi, den el tema por cerrado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 (edited) bakan.... el windows q le instalé y que expiró venia con un parche pa activarlo pero este no funciono asi q por ello la dejación llevo a que expirara el periodo para activarlo, pero tuve una idea, entré a windows con el modo a prueba de errores y aplique el parche y ahora funcionó, niun drama, lo apago o reinicio y dice que ya está activado windows y antes no era asi, den el tema por cerrado! Es exactamente lo mismo que te dije.... Gracias por avisar. Reportado Edited March 31, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 entonces a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts