Jump to content

[Manual] Conectar Xbox 360 al Live.


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno el tuto :) pero tengo una pregunta y ojala la respondan:

 

Tengo mi XBOX 360 (desbloqueada) hace unos 3 dias y tengo el skate 3 y el split second (obviamente alternativos XD). Podria jugar con Live alguno de estos juegos o cualquier otro sin riesgo a q se me "brickee" la consola?

 

Se agradece

Link to comment
Share on other sites

Weno el tuto :) pero tengo una pregunta y ojala la respondan:

 

Tengo mi XBOX 360 (desbloqueada) hace unos 3 dias y tengo el skate 3 y el split second (obviamente alternativos XD). Podria jugar con Live alguno de estos juegos o cualquier otro sin riesgo a q se me "brickee" la consola?

 

Se agradece

 

Suponiendo que "brickeen" te refieres al baneo, la respuesta es clara: SI.

 

Hay 100% de posibilidad de que te baneen (ser expulsado e XboxLive) por la sola acción de conectar tu consola a XboxLive.

Que quede claro que el baneo no llega altiro, una vez que conectas la consola desbloqueada al Live, quedas en una lista negra y es cosa de tiempo (dias, semanas, meses) para que te baneen y pierdas todas las ventajas que te brinda XboxLive.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hey Carlos cuando te banean lei por ahi que tus perfiles o el perfil con el que te conectas queda obsoleto perdiendo todo (lista juegos, puntos, descargas arcade, etc...) y hasta incluso perder el disco duro.

esto es verdad ???

Link to comment
Share on other sites

Hey Carlos cuando te banean lei por ahi que tus perfiles o el perfil con el que te conectas queda obsoleto perdiendo todo (lista juegos, puntos, descargas arcade, etc...) y hasta incluso perder el disco duro.

esto es verdad ???

 

A ver, vamos por parte xD.

Cuando te banea, se corrompe tu perfil, por lo que los logros que obtengan en tu perfil corrompido, no se actualizarán en Live.

También al ser baneado, todas tus partidas guardadas se corrompen.

 

El disco duro no se pierde, antes se perdia, pero con la actualización de abril, ya no se pierde.

 

Los arcades y puntos no se pierden, porque quedan asociados a tu perfil "limpio" que está almacenado en Xbox.com.

 

Y eso, saludos :) .

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

y si quiero descargas lo ultimo del red dead redemption... osea el multiplayer... etc etc... no me la banearian???

 

Si la consola está desbloqueada, si, igual la banearían.

 

amigo me conecte como a las 3:00 de la tarde ingrese el correo todo y me dice que la inscripcion no esta disponible a esa hora que intente mas tarde

 

que hago ??

 

Que raro, prueba más tarde.

O escribe exactamente que dice el error.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tube un problema con el live, tengo 2 cuentas en gmail pero la que suelo utilizar no me la reconoce por lo que me hice un user en la pagina de xbox, conecto la weaita a internet y no me acepta el gamertag :( pero pongo la otra wea de mail y lo acepta que hago master? puta y porfa no me digai que haga una wea hotmail porfa xD :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...