Jump to content

Backstreet Boys - Varios Conciertos y Presentaciones! (1)


neo1984

Recommended Posts

Compadre, la parte 5 de rapidshare y megaupload del concierto UNBREAKABLE TOUR LIVE LONDON VERSION 2 (HD) estan malas y solo me falta ese enlace para poder descomprimir, te agradeceria que lo pudieras resubir porfavor, desde ya gracias.

 

 

compadre un mensaje de mi novia!!

 

""amorr!!!¿ puedes decirle al niño de los videos de los BSB que los links de los ultimos conciertos aparecen que han sido eliminados por violacion de terminos de uso :( y que si se puede paletear subiendolos otra vez...

dile que = caxo que es ene pega, pero de verdad que se lo agradeceria:***"

 

 

Amigos!!! Si es verdad que me han bloqueado nuemvamente los links, y por ende estoy resubiendo absolutamente todos los links desde el principio ya que tremendamente me los han bloqueado todos, aunque ya parece que directamente me los denuncian porque no puede ser que tarden menos de una semana en bloquearmelos.

 

Mensaje para Brunocl: no tengo buenas noticias para ti amigo, resulta que anteriormente cuando subia los archivos luego los borraba del disco duro porque no tiene tanta capacidad y lo malo es que tengo todas las copias sin comprimir, significa que ahora, los tengo que volver a comprimir para subir, pero ya serán con otra codificación, por ende, cuando los vuelva a resubir no serán compatibles con los archivos que ya has bajado. En resumen, tendrás que bajar nuevamente todos los archivos cuando los actualices, lo lamento amigo. :(

 

Por ello, absolutamente todos los archivos que estoy resubiendo, ahora los estoy regrabando a un disco tal cual los subo, para que cuando tenga que actualizar algún link, actualizo sólo el que falla y no todas las partes. Perdón nuevamente por no haberme avivado antes.

 

Paciencia que estoy resubiendo todos los archivos!!!

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gente!!! Umbreakable Tour Version 2 HDNET y Homecoming Live Orlando Actualizados!!!!

 

:bravo:

 

Gracias por el mp, bajando al tiro para regalar :bravo:

 

 

Ja!! :) Gracias por el mensaje

 

Si acabo de leer en un post que una de las mejores formas de pasar desapercibido es codificar los archivos mientras se crean.

 

Veremos cuanto duran ahora.

 

Saludos!!!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Pucha una lastima, pero no te preocupes, el hecho de resubir todo el material ya es un gran trabajo, bajare el concierto de nuevo entonces sin problemas, gracias por el tremendo aporte.

 

ahh!! neo!!! muuchas grax de verdad por tooodo tu trabajo en subir material de mis queridisimos BSB sin recibir nada a cambio más que un simple "gracias", le verdad es q estoy más q agradecida contigo por todos los conciertos y audio de los chicos, y ademas te das el trabajo de resubir, cosa q no todos hacen, asi q miles de gracias, no!! mejor dicho millones de gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo:

y q estes de lo mejor^^

 

nick carter:

Imagen IPB

 

brian littrell:

Imagen IPB

 

aj mclean:

Imagen IPB

 

howie d:

Imagen IPB

 

y de nuevo gracias!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Pucha una lastima, pero no te preocupes, el hecho de resubir todo el material ya es un gran trabajo, bajare el concierto de nuevo entonces sin problemas, gracias por el tremendo aporte.

 

ahh!! neo!!! muuchas grax de verdad por tooodo tu trabajo en subir material de mis queridisimos BSB sin recibir nada a cambio más que un simple "gracias", le verdad es q estoy más q agradecida contigo por todos los conciertos y audio de los chicos, y ademas te das el trabajo de resubir, cosa q no todos hacen, asi q miles de gracias, no!! mejor dicho millones de gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo:

y q estes de lo mejor^^

 

Bajado y descomprimido el que te pedi, muchas gracias, para mi hinchona :)

Link to comment
Share on other sites

Pucha una lastima, pero no te preocupes, el hecho de resubir todo el material ya es un gran trabajo, bajare el concierto de nuevo entonces sin problemas, gracias por el tremendo aporte.

 

ahh!! neo!!! muuchas grax de verdad por tooodo tu trabajo en subir material de mis queridisimos BSB sin recibir nada a cambio más que un simple "gracias", le verdad es q estoy más q agradecida contigo por todos los conciertos y audio de los chicos, y ademas te das el trabajo de resubir, cosa q no todos hacen, asi q miles de gracias, no!! mejor dicho millones de gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo:

y q estes de lo mejor^^

 

nick carter:

Imagen IPB

 

brian littrell:

Imagen IPB

 

aj mclean:

Imagen IPB

 

howie d:

Imagen IPB

 

y de nuevo gracias!!!!

 

 

Me alegro mucho que hayan tenido la paciencia de volver a bajar el archivo! Ahora sí me quedo con un back up de lo que subo.

 

hinchona me encantaron los avatares de los backs, sobre todo la corbatita de howie!!!! :ROLF: muy gracioso y muy bien hecho.

 

ATENCION QUE HOY PUBLICO UN NUEVO POST DE LOS BACKS!!!!!!

 

Obviamente que mientras sigo resubiendo los conciertos que están bloqueados.

 

:bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...