Jump to content

Backstreet Boys - Varios Conciertos y Presentaciones! (1)


neo1984

Recommended Posts

uuuuuuuuuu esta mu wenoooo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

pero los links de bsb en viña tan malo... :(

 

por favor los puedes arreglar,, lo he buscado tanto, lo tenia en vhs ya no puedo verlo..lo regale :blink: :blink:

 

desde ya muxas muxas gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuuuuuuuu esta mu wenoooo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

pero los links de bsb en viña tan malo... :(

 

por favor los puedes arreglar,, lo he buscado tanto, lo tenia en vhs ya no puedo verlo..lo regale :blink: :blink:

 

desde ya muxas muxas gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Hola!!!! Gracias por comentar! Te confirmo que si funcionan los links de viña, es que últimamente rapid funciona para el demon.... pasa que para cambiar todo a mega u otro servidor me llevaría mucho tiempo, por eso los dejo en rapid.

 

Prueba en horarios nocturnos y veras que funcionan, tipo 0:00 a 03:00 de la madrugada.

 

Saludos!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola neo ke tal!! primero agradecert por la muxiiisiima paciencia ke tiens al estar poniendo los links.. =) y tmb agradecerte por tus aports d los bsb ke m enkantan..!! super buenos todos.. muchos d los vidos los buskaba dsd hace muxo.. ya solo me faltan bajar algunos.. Te Queria pedir el favor de subir el video de LIVE AMSTERDAM DISNEY otra vez ke no entra sale ke esta desactivado por fis.. y una consulta el video de BLACK & BLUE TOUR LIVE ARGENTINA es sin audio?? o lo eh bajado mal.. xke se eskuxa bajiiito el volumen...

muxas graciaz!

 

 

 

 

-ktbspa- I loveBSB-<< yOU're paRt OF me nOW!!!>>

 

Link to comment
Share on other sites

hola neo ke tal!! primero agradecert por la muxiiisiima paciencia ke tiens al estar poniendo los links.. =) y tmb agradecerte por tus aports d los bsb ke m enkantan..!! super buenos todos.. muchos d los vidos los buskaba dsd hace muxo.. ya solo me faltan bajar algunos.. Te Queria pedir el favor de subir el video de LIVE AMSTERDAM DISNEY otra vez ke no entra sale ke esta desactivado por fis.. y una consulta el video de BLACK & BLUE TOUR LIVE ARGENTINA es sin audio?? o lo eh bajado mal.. xke se eskuxa bajiiito el volumen...

muxas graciaz!

 

 

 

 

-ktbspa- I loveBSB-<< yOU're paRt OF me nOW!!!>>

 

 

 

Hola!!! Antes que nada gracias por tu comentario!!! Te queria comentar que me acabo de fijar y funcionan bien los links del LIVE AMSTERDAM DISNEY, debe haber sido un poblema temporal.

Por otro lado, el recital de Argentina, tiene audio pero sólo sale en un lado de los parlantes, sino me equivoco en el derecho (right side), esto es algo que quiero ripear para que sea stereo y con más volumen, y volver a subir.

 

Cualq. otra duda me consultas, saludos!!!!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

gaciaz neo por responder.. tiens razon era temporal.. ya deskarga.. ke felicidad!! =) y sobre el recital en argentita.. sperare! =)

 

 

Hola aleja13!! Ya resubí el concierto de B&B live Argentina con nuevo sonido ripeado, stereo y con más volumen, cualq. cosa me avisas.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:o Simplemente muchas gracias nuevamente..consulta:

Tienes el All access?? porfavor!! lo he buscado y no lo he podido pillar.

 

Descargando varias cosas.Muchas gracias.

 

pd: No es necesario que hayas creado otro tema para continuar. Te puedo hacer un post seguido del primero para que sigas colocando el material ahi mejor ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:o Simplemente muchas gracias nuevamente..consulta:

Tienes el All access?? porfavor!! lo he buscado y no lo he podido pillar.

 

Descargando varias cosas.Muchas gracias.

 

pd: No es necesario que hayas creado otro tema para continuar. Te puedo hacer un post seguido del primero para que sigas colocando el material ahi mejor ;)

Saludos

 

Hola!!! Te comento que el All Access se encuentra en este post:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=870377, además de otros videos.

 

Y por otro lado te cuento que ya he creado este post : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1002734, el cual he publicado material en vivo continuando con este, cualq. cosa me avisas para unirlo a este post y así seguir haciendo uno sólo, estaría bien!!!!.

 

Gracias y saludos!!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...