Jump to content

Backstreet Boys - Varios Conciertos y Presentaciones! (1)


neo1984

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

por finn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si lo puedo ver neo !!!!!!!!!!!!! lo baje sin ningun problemaaaa

gracias !!!!!!!!!!!!!

 

 

Buenísimo!!!!! Aprovecho a comentar que he agregado DVD RIP - UNBREAKABLE TOUR LIVE LONDON VERSION 2 (HD) links intercambiables con Rapid y agregados archivos DLC de ambos servidores.

 

Saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola yo soy el famoso luis que vende el concierto en dvd de los boys en chile quiero decirles que no estoy de acuerdo con la gente que dice estoy lucrando. por que a mi me encantan los boys por eso fui al concierto pague la etrada mas cara y grabe el concierto ubique a 2 amigos en angulos diferentes de la arena y pedi permiso para ocupar videos de otros fans y estruve tres semanas editando este concierto.

asi que si lo quieren tendran que comprarlo. como muchas fans que han valorado mi trabajo de chino y le pido al joven de este foro que publica conciertos de bsb que no suba mi concierto ya que ni siquiera se ha contactado conmigo para pedirme permiso como deberia ser.

espero comprendan mi enojo y mi decepcion de parte de las personas que quieren publicar el concierto ya que fue mi proyecto y lo realize con mucho cariño. ademas nadie trabaja gratis

espero comprendan y no lo suban hasta que me pidan permiso a aver si lo considero que suban mi dvd aqui mi correo [email protected] por si lo qiuen comprar ya que mi trabajo es profesional con caja caratula y dvd todo ordenadito y bonito

ademas si lo llegaran a subir lo tendran con audio deficeinte ya que ahora tengo una verison mejor con el audio de la radio activa ye ste dvd solo lo tengo yo y ese estoy vendiendo ahora. asi que no hay donde perderse ademas el precio ya lo baje contactenme y les comento ok saludos luis

Edited by luis2811
Link to comment
Share on other sites

hola yo soy el famoso luis que vende el concierto en dvd de los boys en chile quiero decirles que no estoy de acuerdo con la gente que dice estoy lucrando. por que a mi me encantan los boys por eso fui al concierto pague la etrada mas cara y grabe el concierto ubique a 2 amigos en angulos diferentes de la arena y pedi permiso para ocupar videos de otros fans y estruve tres semanas editando este concierto.

asi que si lo quieren tendran que comprarlo. como muchas fans que han valorado mi trabajo de chino y le pido al joven de este foro que publica conciertos de bsb que no suba mi concierto ya que ni siquiera se ha contactado conmigo para pedirme permiso como deberia ser.

espero comprendan mi enojo y mi decepcion de parte de las personas que quieren publicar el concierto ya que fue mi proyecto y lo realize con mucho cariño. ademas nadie trabaja gratis

espero comprendan y no lo suban hasta que me pidan permiso a aver si lo considero que suban mi dvd aqui mi correo [email protected] por si lo qiuen comprar ya que mi trabajo es profesional con caja caratula y dvd todo ordenadito y bonito

ademas si lo llegaran a subir lo tendran con audio deficeinte ya que ahora tengo una verison mejor con el audio de la radio activa ye ste dvd solo lo tengo yo y ese estoy vendiendo ahora. asi que no hay donde perderse ademas el precio ya lo baje contactenme y les comento ok saludos luis

 

Hola Luis, nadie va a subir tu recital, al menos yo no lo tengo ni creo que lo consiga, y si es así, no sabría que fuera tuyo, y si lo comparto es porque lo habría conseguido de otra persona que también quiso compartirlo, ya que en esta era de la información, con internet se complica mucho "no compartir".

Somos personas mayores y cada uno tenemos nuestros pensamientos y deseos, no podemos obligar a otras personas que piensen como nosotros queremos, si podemos opinar.

Entiendo tu enojo, pero siempre habrá personas que no piensen como nosotros, a mi no me gusta que copien mis links o material y se lleven todos triunfos sin siquiera avisarme o agradecerme.

Y por último, si ves este mensaje:

 

""Holas..Rscribi al mail que una niña menciona más arriba y me respondieron. Este sr vende el DVD en 5 mil pesos... y dice que la grabacion esta en 6 angulos distintos...

Cualquier consulta escribanle y él les responderá...

bsbye! ""

 

verás que se hizo publicidad de tu servicio en el post! por ende debes agradecer a la chica que lo hizo.

 

Saludos! y te puedes bajar mi material para cualquier fin! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

neo agradesco tu comprension y te daras cuenta si consigues mi material que tiene mi nombre en los creditos para que no lo subas

tu material se agradece aunque creo que solo te descargue una cosa y te di las gracias

ya que lo demas ya lo tengo original o casi todo. lo que descargue creo que fue un concierto cam.

no te preocupes que yo no lucro sin mal usar la palabra con material de bsb solo con este concierto ya que fui yo el que lo grabo y lo edito y se mato haciendolo, solo con este...

para aclarar la situacion aunque yo se que a la demas gente alomejor no le importe.

gracias por tu comprension.

y la niña que me hizo publicidad gracias, aunque creo que ya le agradeci personalmente, ya que ella me lo compro... saludos.

y por compartir aveces se puede conversar o pedir permiso para subir cosas que no son de uno y que son el trabajo de otros. aunque con el mio, por mucho tiempo no tendran permiso... pero todo se puede arreglar.. saludos y cuidense adios....

 

ha y por cierto si quieres subir mas material podrias preguntar que material tengo alomejor tengo algo que si podamos compartir y yo te lo paso. para que crear un post diferentre si aqui hay arto de bsb..

 

Luis C

Edited by luis2811
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...