Jump to content

Backstreet Boys - Varios Conciertos y Presentaciones! (1)


neo1984

Recommended Posts

HOLA ESTAN SUPER BUENOS LOS CONCIERTOS PERO KERIA SABER SI ES POSIBLE K TE CONSIGAS EL CONCIERTO DE BSB EN CHILE 2009 YO CREO K MUCHAS LO ESTAMOS ESPERANDO, CREO K HAY UNA GRABACION DEL CONCIERTO K FUE HECHA POR FANS OJALA LA CONSIGAS PARA COMPARTIRLA.

 

GRACIAS :) :)

 

 

Hola!! Bueno si conseguí un recital en Chile, en cuanto pueda lo subo y lo publico.

 

Saludos!! :bravo:

 

Hola!!, muchas grax por todos los conciertos, ya los baje, aunq con ayuda de mi amor, gran ayuda, y esta geniales. Tambien espero el concierto en el Movistar Arena, a mi me dejaron el siguiente post en mi fotolog:

NIÑAAAAAAASSSSSSSS NOTICIAS DEL DVD DEL CONCIERTO DE BSB EN CHILE!!!

YO LO TENGO GRACIAS A LUIS Y NO PUEO DECIR OTRA COSA KE

LA -KA-G-O-!! jajaj es como si volviera al concierto otra vez! todas las knciones,imagenes en todos los angulos! cercas! muy cerka si estuviera en primera fila!, las imagenes nitidas, los gritos en masa, las imagenes sin cortes!, es como si estuviera grabado desde una sola camara tooodooO!! muy lindo d verda!!! a si ke comprenle a luis el dvd si lo kieren tienen ke mandarle un mail a [email protected] y se los digo porque lo vi hoy y me emociione demacado! verlos denuevoo!!! y ver todos sus pasos de bailes sus movimientos etc! ya ke apretada y casi si nrespiracion no podia ver a los 4 ! pero d verda gracias luis t pasaste x la dedicacion todo el tiempo invertido la kgo!!

 

Bueno, en conclusion, Luis tiene el dvd pero lo tiene a la venta, y esta el mail por si alguien lo quiere ubicar, aunq yo no tengo intencion de hacerlo, ya q encuentro injusto q lucren asi con los chicos, ademas para eso esta chilecomparte o no? jaja

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA ESTAN SUPER BUENOS LOS CONCIERTOS PERO KERIA SABER SI ES POSIBLE K TE CONSIGAS EL CONCIERTO DE BSB EN CHILE 2009 YO CREO K MUCHAS LO ESTAMOS ESPERANDO, CREO K HAY UNA GRABACION DEL CONCIERTO K FUE HECHA POR FANS OJALA LA CONSIGAS PARA COMPARTIRLA.

 

GRACIAS :) :)

 

 

Hola!! Bueno si conseguí un recital en Chile, en cuanto pueda lo subo y lo publico.

 

Saludos!! :bravo:

 

Hola!!, muchas grax por todos los conciertos, ya los baje, aunq con ayuda de mi amor, gran ayuda, y esta geniales. Tambien espero el concierto en el Movistar Arena, a mi me dejaron el siguiente post en mi fotolog:

NIÑAAAAAAASSSSSSSS NOTICIAS DEL DVD DEL CONCIERTO DE BSB EN CHILE!!!

YO LO TENGO GRACIAS A LUIS Y NO PUEO DECIR OTRA COSA KE

LA -KA-G-O-!! jajaj es como si volviera al concierto otra vez! todas las knciones,imagenes en todos los angulos! cercas! muy cerka si estuviera en primera fila!, las imagenes nitidas, los gritos en masa, las imagenes sin cortes!, es como si estuviera grabado desde una sola camara tooodooO!! muy lindo d verda!!! a si ke comprenle a luis el dvd si lo kieren tienen ke mandarle un mail a [email protected] y se los digo porque lo vi hoy y me emociione demacado! verlos denuevoo!!! y ver todos sus pasos de bailes sus movimientos etc! ya ke apretada y casi si nrespiracion no podia ver a los 4 ! pero d verda gracias luis t pasaste x la dedicacion todo el tiempo invertido la kgo!!

 

Bueno, en conclusion, Luis tiene el dvd pero lo tiene a la venta, y esta el mail por si alguien lo quiere ubicar, aunq yo no tengo intencion de hacerlo, ya q encuentro injusto q lucren asi con los chicos, ademas para eso esta chilecomparte o no? jaja

 

saludos!!

 

 

Hola!!! Me alegro que te gusten! Tengo mucho más para actualizar el post, ya lo actualizaré. Y sobre todo además tengo el concierto de Chile y estoy de acuerdo contigo acerca de compartir, por ello es que lo estoy subiendo para publicarlo.

No te preocupes que falta poco y avisaré cuando lo haya publicado.

 

Saludos!!!! :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

O_o O_o O_o O_o O_o ...OMG!!

 

Muchisimas gracias por los conciertos, aunque tengo la mayoría en dvd, me faltan algunos :) pronto los bajaré..

 

pd: ¿Tienes el dvd (no se si habra salido en este formato), del 1er album de ellos..recuerdo que es un vhs verde y uno rojo..esos no los tengo..ahi sale el making off de quit playin games..entrevistas varias..etc

 

El otro que no tengo es el ALL ACCESS.. :(

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Obvio!!!

Te encuentro 100% la razón... por lo menos yo con el materialq ue junté delñ concierto lo he compartodo con amigas.... espero que luego lo suba. De todas manera sle envié mail a este sr. para ver que me dice y si lo vende...

pero cualquier cosa que se sepa, hay que publicala xD

Link to comment
Share on other sites

Holas..

Rscribi al mail que una niña menciona más arriba y me respondieron. Este sr vende el DVD en 5 mil pesos... y dice que la grabacion esta en 6 angulos distintos...

Cualquier consulta escribanle y él les responderá...

bsbye! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Grezia, que bueno que hayas bajado todos estos videos, pero tengo un problema, me he bajado todos los archivos del DVD RIP - FOR THE FANS VIDEO LIVE..

Y cuando quiero descargarlos me sale error, nose si podrias ayudarme derrpente estoy haciendo algo mal noce, sale error de CRC...

Si podrias responderme y decirme que es lo que pasa te lo agradeceria. Besos!.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Grezia, que bueno que hayas bajado todos estos videos, pero tengo un problema, me he bajado todos los archivos del DVD RIP - FOR THE FANS VIDEO LIVE..

Y cuando quiero descargarlos me sale error, nose si podrias ayudarme derrpente estoy haciendo algo mal noce, sale error de CRC...

Si podrias responderme y decirme que es lo que pasa te lo agradeceria. Besos!.

 

 

Grezia!!! Te mandé un mp.

Espero que lo hayas podido resolver. Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...