Jump to content

Backstreet Boys - Varios Conciertos y Presentaciones! (1)


neo1984

Recommended Posts

buenisimo aporte :bravo:

sabes... baje una parte del concierto de viña, pero no se quiere descomprimir aunque le pongo la clave ... hay que tener algun tipo de programa para poder ver los conciertos que publicaste ¿?

 

saludos ! :)

 

 

Hola!!! No hay que tener ningún programa en especial, sólo el winrar, pero para reproducir el archivo tienes que descargar todo el concierto!

 

Si lo quieres ver en parte, yo por ejemplo hago esto:

 

Bajo una parte, la abro, pongo la contraseña, y cuando se descomprime por ej. la primera parte, luego te pedirá la segunda, y ahí en ese momento, vas al escritorio (o al lugar que elegiste para descomprimir ) y tendrá que aparecer el archivo que estás descomprimiendo temporalmente, ahí lo copias como está y luego lo pegas en donde quieras. Ahí se debería de poder reproducir esa parte que sólo se descomprimió. Yo hago eso y me funciona, quieres probar???

 

Espero que hayas entendido, sino me avisas. Saludos!!!!!! :bravo:

Edited by neo1984
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHAS GRACIAS!!!!! GRAN APORTE ;) CON RESPECTO A LO K DICE "ILUMINAME" LO DEL LINK DEL FESTIVAL DE VIÑA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y LO VOLVI A BAJAR Y ME FUNCIONO.....

 

OJALA PUEDAS ENCONTRAR EL CONCIERTO DE BSB EN CHILE 2009!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

buenisimo aporte :bravo:

sabes... baje una parte del concierto de viña, pero no se quiere descomprimir aunque le pongo la clave ... hay que tener algun tipo de programa para poder ver los conciertos que publicaste ¿?

 

saludos ! :)

 

 

Hola!!! No hay que tener ningún programa en especial, sólo el winrar, pero para reproducir el archivo tienes que descargar todo el concierto!

 

Si lo quieres ver en parte, yo por ejemplo hago esto:

 

Bajo una parte, la abro, pongo la contraseña, y cuando se descomprime por ej. la primera parte, luego te pedirá la segunda, y ahí en ese momento, vas al escritorio (o al lugar que elegiste para descomprimir ) y tendrá que aparecer el archivo que estás descomprimiendo temporalmente, ahí lo copias como está y luego lo pegas en donde quieras. Ahí se debería de poder reproducir esa parte que sólo se descomprimió. Yo hago eso y me funciona, quieres probar???

 

Espero que hayas entendido, sino me avisas. Saludos!!!!!! :bravo:

 

 

AAAAHHH!!! los baje todos y si resulto !!!

muchas gracias te pasaste !

ahora los voy a bajar todos !!!

saludos !

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Wow pues mil gracias por subir tantos conciertos d estos chicos. Mi novia es super fan y vaya q si gritó en el concierto del 2009 en México DF.

 

Seguramente con esto me gano un viaje todo pagado por mi novia al cielo jajaja. Se pondrá muy feliz d ver estos videos.

 

Saludos,

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

HOLA ESTAN SUPER BUENOS LOS CONCIERTOS PERO KERIA SABER SI ES POSIBLE K TE CONSIGAS EL CONCIERTO DE BSB EN CHILE 2009 YO CREO K MUCHAS LO ESTAMOS ESPERANDO, CREO K HAY UNA GRABACION DEL CONCIERTO K FUE HECHA POR FANS OJALA LA CONSIGAS PARA COMPARTIRLA.

 

GRACIAS :) :)

 

 

Hola!! Bueno si conseguí un recital en Chile, en cuanto pueda lo subo y lo publico.

 

Saludos!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...