Jump to content

[EXC] DRAGON BALL DVD FULL MOVIEZ [RS][MU] DVD 11/11


gbelmm

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradese man el medio aporte, bajando al toke, ojala puedas subior los dvd que faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Tngo problemas con el parte 5 en rs sale 33kb y por mu no esta??? que hago solo me falta ese archivo para el dvd uno ayudaaaaa... :( :( :(

Edited by VitalioMax
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal muy bueno tu aporte ya lo estoy descargando.

Estuve descargando el primer DVD desde rapidshare, pero la parte 5 aparece nada mas con 30kb y cuando descomprimo, aparece error en la misma parte 5.

Estuve intentando descargarlo desde Megaupload pero la pagina me pide una contraseña. Ya intente con el pass que das, pero supongo que es para descomprimir los archivos, y me gustaria saber cual es el pass para descargar el archivo ya que es la unica parte que me falta para poder descomprimir el ISO del primer DVD..

muchisimas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Se agradese man el medio aporte, bajando al toke, ojala puedas subior los dvd que faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Tngo problemas con el parte 5 en rs sale 33kb y por mu no esta??? que hago solo me falta ese archivo para el dvd uno ayudaaaaa... :( :( :(

si pudieras decir cual es la pelicula primero seria bueno pero estan en megaupload igual y rapidshare asi q en una de los dos debe salir esa parte q te falta ya q yo me baje todas las peliculas solo me faltan las demas q suba solamente

saludos :)

 

Hola que tal muy bueno tu aporte ya lo estoy descargando.

Estuve descargando el primer DVD desde rapidshare, pero la parte 5 aparece nada mas con 30kb y cuando descomprimo, aparece error en la misma parte 5.

Estuve intentando descargarlo desde Megaupload pero la pagina me pide una contraseña. Ya intente con el pass que das, pero supongo que es para descomprimir los archivos, y me gustaria saber cual es el pass para descargar el archivo ya que es la unica parte que me falta para poder descomprimir el ISO del primer DVD..

muchisimas gracias :D

en megaupload pide claves de acceso a la descarga eso quieres decir ?

si es eso solo pones las 4 letritas no mas y listo

y el pass de las peliculas es www.chilecomparte.cl :)

 

ojo todos las partes deben pesar lo mismo exepto la ultima asi q si sale ese peso es obio q esta mala y q debes ver q onda pasa

 

 

esperando las demas movies

saludos compadrito todo ok. ;)

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

gracias empezando a bajar como loco!!! ya baje el primero sin problemas desde megaupload

 

igual recomiendo que los que bajen por megaupload bajen con el megamanager (si tienen premium)

baja mucho mejor que el jdownloader

 

por que a veces el jdownloader no me baja a full banda incluso con 1 archivo en cambio el megamanager me baja 4 archivos a lo maximo!!!

 

 

saludos y gracias ;)

Edited by .Icho.
Link to comment
Share on other sites

gracias empezando a bajar como loco!!! ya baje el primero sin problemas desde megaupload

 

igual recomiendo que los que bajen por megaupload bajen con el megamanager (si tienen premium)

baja mucho mejor que el jdownloader

 

por que a veces el jdownloader no me baja a full banda incluso con 1 archivo en cambio el megamanager me baja 4 archivos a lo maximo!!!

 

saludos y gracias ;)

GRACIAS SI FUNCIONA PERO OJALA Q LOS CARA DE NO SE Q NO LO USEN PARA DENUNCIAR LAS CUESTIONES

SALUDOS :)

 

 

hay q manejarlo piolita no mas

Edited by .Icho.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...