Jump to content

[EXC] DRAGON BALL DVD FULL MOVIEZ [RS][MU] DVD 11/11


gbelmm

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola man..oye sabes me baje el dvd 1 de dragon ball z...garlick junior inmortal...y se ve too rayao :S...como con lineas verdes...lo probe en 2 repdroductores de dvd y en los dos se me ve = y en el pc tb se me ve asi.....esta malo??

me toy bajando el q sigue ahi te aviso...ahh y al pasar a la siguiente escena funciona pero no el audio u.u :(.. me lo baje x MU x siaca

Salu2 XePa!

 

PD: me pasa lo mismo con todos...

hac eun tiempo habia bajado el disco de un futuro diferente....q no lo tenia....

y en un reproductor sony me funcionaba super bn...y depue q ocupe esos dvd...el reproductor se me murio u.u....me prende y todo pongo una peli y me la lee pero despues no funciona ni un boton la unica solucion es desenchufarlo uu..... xq se veran asi??? los otros dos reproductores q tengo uno es philips y uno recco....me hace pensar todo esto xq en los otros dos reprocutores me los lee con la linea verde y cortados y aveces reproduce y a vece sno el sonido cuando paso al siguiente capitulo...pero el problemaviene despues.....sako la pelicula y pongo otra pelicula normal y aki esta lo raro..se me ve rayada :S..y tengo q desenchufar el reproductor....y ahi vuelve a la normalidad....q raro no?

Salu2 y espero respuesta

Edited by fury_xepa
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...