Jump to content

THE LAST REMNANT


Recommended Posts

mira, tengo el windows vista ultimate, creo que por alli va el problema

 

nunca habia instalado sin pasar por la instalacion tradicional, que te pide estar rde acuerdo con diferentes csas, y bla bla bla...

 

podria ser o no?

Edited by Niahk
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira, tengo el windows vista ultimate, creo que por alli va el problema

 

nunca habia instalado sin pasar por la instalacion tradicional, que te pide estar rde acuerdo con diferentes csas, y bla bla bla...

 

podria ser o no?

 

Se supone que el instalador es de "Extration Archive Rar", cuando ejecutes el setup te va a aparecer un recuadro saliendo "install" (si mal no recuerdo) y comenzará a instalar, no te preguntará sobre los términos de uso, licencia y otras cosas.

 

PD: Tú eres un claro ejemplo de muchos otros, de que el juego está correctamente subido y que descomprime e instala sin problema. ;)

Link to comment
Share on other sites

hey nico vale por el aporte :D

pero me sale que el dlc. dice que invalida

por el jdownloader

 

please alguna info

 

 

baja los de rapidshare-megaupload, el primer dlc esos que dice usuarios free, esos funcionan bien, alli sleccionas el servidor que quieras ^^

Link to comment
Share on other sites

comprado bajese el rapidmega pa los pajeros free XD ya qe ese tiene todos los links por mega y todos los de rapid y asi podi elejir eso ise yo lo baje lo intale todo funcionando lo unico qe no me gusto fue la instalacion una lata qe pone qe saca (el CD cochinones) pero despues super bn

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...