truno007 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Vale perrin muchas gracias por el aporte funko de maravillas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Buena wn ,. ahora me tiro a dj . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jokermat Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 :bravo: :bravo: WENA MEN te las mandaste te diste todo el trabajo de explicar paso por paso no culquiera lo hace ahhh!!!!! pero en fin guardare la pagina pa hacerlo algun dia, espero me resulte jajajajaj se agradece el aporte te ganaste un par de bananas jejejej :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mop!* Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 EXELENTE !! LA KAGOO XDD muy bien explikao y too muy claro :D :banana: ahora me voy a creer DJ xD x un tiempo pa no matar el oficio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 (edited) Excelente :bravo: Voy a probarlo, antes tenia el virtual dj pero no sabia que tenia esa opción. Muchas Gracias :okidoky: EDIT: Oie Reich sabes que no me pesca la radio, hago todo eso de turn on y despues los del virtual dj en start recording y abro la pagina de la radio y no la carga nunca. Se queda pegada la pestaña y tengo que finalizar tarea. Seguí todo paso a paso y me pasa eso responde porfa por MP o aqui. Gracias de antemano... Edited March 18, 2010 by Vitek. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Ta wena lA radio Reich xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCHOGB Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 grasias por el aporte ahora me falta que me llegue la confirmacion de mi cuenta :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Ahora me funco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_el_boss Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 graciasss me funciono al fin xD pero derrepente como ke se pega , saludos igual esta buena :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 Se pega porque todo varia según tu velocidad de internet y los usuarios que escuchan la radio, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts