Jump to content

Crea tu propia radio online con Virtual DJ!


Recommended Posts

men me sale error en el virtual me sale

''broadcast error'' y ''encoder error'' y si bn lo rekuerdo en ladirecion k te pide los encoder no la tengo bn eso kreo io kisiera saber kual debe ser...y xk no me konekta si tengo la radio ''on'' y todo bn ia estoi registrado y segi todo a la perfeccion...lo e intentado kn el virtual dj 6.0.1 kreo k es ese y el 4.2 y no obtengo resultados ojala me puedas aytudar ia k me interesa bastante lo de la radio..xD...de ante mano mxas gracias.bye

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< Hola al amigo que no le funciona el digo que revice bien el codigo del server ip y del server port puede que este ahi el problema o el password. por que aveces la pagina cambia los codigos,

 

Tengo una duda yo ase mucho tiempo tengo una cuenta en esta pagina y ahora estaba pensando crear mi propia radio osea crear una pagina para la radio y todo mas profesional pero no savia como aserle para transmitir desde un servidor propio puesto que no savia que se podia escuchar la radio desde el blog pero ahora que veo el codigo para los blog quiero saver si tambien puedo usar el codigo para mi pagina, y si nesesito algun script o algo mas adicional, y lo otro seria asta cuantos usuarios puedo tener escuchando la radio simultaneamente espero me puedas ayudar con la info por que estoy pronto a comenzar el diseño de la pagina, o si saves de algun programa o de alguna forma pa usar mi servidor para transmitir como lo puedo aser, otra cosa si te saves los codigos o como aserlo para ke los usuarios puedan escuxar la radio desde sus prodios reproductores disculpa si ago muchas consultas es que estoy muy interasado en esto de las transmisiones online pero la verdad no se muxo, y no quiero invertir en contratar un streaming pagado quiero algo gratis o aserlo desde el servidor que contrate para la pagina.

de ante manos muxas gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

puta ke mala :(

 

tengo ataos kon el server

 

si alguien save de alguna

 

solucion ayuden porfa.

 

kede kon ganas de tener radio

 

gracias igual <_<

 

 

 

si pudieras explicar mas detalldo ke error te tira del server tal vez te pueda ayudar por ahora como consejo te digo ke prueves camviando los codios.

entra a www.listen2myradio.com

inicia secion en login con tu cuenta y pasword

una vez a dentro buscas donde dice change server y ahi te dara los nuevos codigos los copias y los reemplazas por los antiguaos tu password sigue siendo el mismo

espero te sirva

saludos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estuvo bueno por dos días ahora no me conecta, quisiera saber si me puedes hechar una manita porfas se agradecería bastante :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Sale **Broadcast Error**

 

Can't connect to server ' :paco: y la IP :paco: '

Edited by Lotiuz
Link to comment
Share on other sites

:paco: Aqui dejare todas las respuestas a sus preguntas asi ke lean no mas y encontraran su respuesta.

 

Gracias amigo!!!!

hace tiempo queria hacer una radio

pero dos consultas

¿se debe pagar por la pagina?

¿se pueden poner canciones con derechos de autor sin ser esta clausurada?

 

gracias!

 

El servisor es 100 % gratuito y no te cobrara por transmitir, claro ke sikieres puedes tener un cuenta premiunm que esa si es de pago y ahi tienes la posivilidad de tener un auto dj, y que te guarden tus estadisticas.

 

men me sale error en el virtual me sale

''broadcast error'' y ''encoder error'' y si bn lo rekuerdo en ladirecion k te pide los encoder no la tengo bn eso kreo io kisiera saber kual debe ser...y xk no me konekta si tengo la radio ''on'' y todo bn ia estoi registrado y segi todo a la perfeccion...lo e intentado kn el virtual dj 6.0.1 kreo k es ese y el 4.2 y no obtengo resultados ojala me puedas aytudar ia k me interesa bastante lo de la radio..xD...de ante mano mxas gracias.bye

 

Cuando entres a tu cuenta en el servidor www.listen2myradio.com debajo de donde sale user name y radio estatus esta con letras rojas la informacion del server ip y el por ip esos son los codigos que deves colocar.

 

Bueno, estuvo bueno por dos días ahora no me conecta, quisiera saber si me puedes hechar una manita porfas se agradecería bastante :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Sale **Broadcast Error**

 

Can't connect to server ' :paco: y la IP :paco: '

 

mm mira deves de aser lo mismo que explique el otro dia entra a www.listen2myradio.com

inicia secion en login con tu cuenta y pasword

una vez a dentro buscas donde dice change server (esta donde ahi una especie tabla con artos link, change server esta como en la esquina superior derecha la tabla) le das click y ahi te dara los nuevos codigos los copias en la aprte donde pusiste tus antiguos codigos en el virtual dj y los reemplazas por los antiguos tu password sigue siendo el mismo

 

Espero que lla ayuda le sirva a todos

cualkier duda o problema vuelvan a preguntar

saludos.

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...