Blakin Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) International SuperStar Soccer 3 La primera entrega de ISS para PC que aparecio en 2003. En ISS 3 tenemos que controlar a una seleccion nacional (la Roja incluida), y llevarla a lo más alto, tratando de ganar la maxima cantidad de partidos posibles durante las distintas competiciones. Si se dispone de un pad es mucho mejor la experiencia jugable durante los 90 minutos y ademáspara acceder a los menús y modificar las distintas variables que haran de este juego el deleite demuchos. Aunque no todo podia ser perfecto, la resolucion por defecto es de 640x480 y no se puede cambiar, aunque podemos disfrutar los partidos en 3 niveles de detalles graficos configurables dentrodel juego. Capturas de Pantalla Requisitos Minimos de Sistema S.O.: Windows 98SE/ME/2000/XPCPU: Pentium III a 600 Mhz (AMD Athlon equivalente)RAM: 96 MBHDD: 1,5 GBVGA: 16 MB Links CD 1:Parte 1Parte 2 CD 2:Parte 1Parte 2 Peso: 1.23 GB (1.25 GB descomprimido)Idioma: Ingles (comentarios y textos)Formato: ISO CD-ROMPassword: chilecomparte.cl Nota: Al momento de terminar la instalacion, les saldra un mensajepara reiniciar el pc, confirmen y se reiniciará luego de lo cual copianel crack a la carpeta de instalacion y a jugar! Edited February 9, 2012 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Primero ????? Siiiiiii...primero Gracias Guilty por el aporte,,,,y exclusivo,,,desde hace dias que no habia movimiento en la lista vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Segundo ????? Siiiiiii...Segundo Gracias por el juego, mi primo me tiene xato por que no le corre el pes 6 Probare con este ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 De nada, que bueno que les agrade el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 VALE X EL JUEGO SE VE BUENO ........ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldfox Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Que wena, yo jugaba en super nintendo ese juego, era vicioso, buenas tardes de ocio frente a la tele a color Veamos este pa PC, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 man.. lo bajé, lo monté en el alcohol... lo instalé y todo, lo crackie, pero no me funcó.... hay que hacer algo especial?? valee :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackday Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 man.. lo bajé, lo monté en el alcohol... lo instalé y todo, lo crackie, pero no me funcó.... hay que hacer algo especial?? valee :) a mi me pasa lo mismo q onda hay q hacer algun otro truko??? porfa ojala nos puedas ayudar tranks... y se me olvidaba graxias por el jueguito jurgolero... spero una pronta Help...Please :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 Disculpen la tardanza. Respecto al problema que dicen puede ser que cuando el juego les pide reiniciar al final de la instalación no hayan reiniciado el PC y por eso no les funca. Los pasos para instalar (a mi me funca perfecto, uso Win XP SP3) los detallo a continuacion 1º Instalar el juego (no pide serial), cuando les pida que inserte el CD 2 lo hacen para que continue la instalación. 2º Al final de la instalación, se les pedirá reiniciar el pc, haganlo. 3º Una vez reiniciado, lo crackean y a disfrutar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 se agradec! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now