Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

 

WENA COMPADRES Y COMADRES COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD!

ALGUIEN SABE QUE ONDA CON LA FIESTA DE LA U JAAJAJAAJ

NI SIQUIERA ENTRAMOS Y YA PIENSO EN FIESTAS....

 

NAA ERA PA SALUDAR NO MA Y TOMAR NOTA DE LO Q DECIA UN COMPADRE EN OTRO POST..... QUE VACIO Q TA EL TOPIC... NO PARECIERA SER Q ES DE LA UDEC....

WENO SERIA NO MA.... SALUDOS!

 

Y AGUANTE LA U DE CONCE!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena cabros soy mechon de la udec y tengo una duda de la wea de inscripcion de ramos lei ke era automatico pero y los ramos electivos? o eso se ve despues? eso po ojala que alguien sepa

awante la udec!

 

cabro al menos pa mi carrera eso es a partir de 5to pa adelante. Quizas tu te refieras a los 'complementarios' algo asi como idiomas, deportes y esas cosas, ahi te aconsejo que hables con tu jefe de carrera una vez qe estes adentro, onda la 1ra o 2da semana, esos ramos se pueden incribir despues, no hay problem.

 

saludos penquuista.- :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Por el desarrollo libre del espiritu...universitarios arriba....

 

por la mejor universidad del sur de chile....

 

Gracias.

y la 3era mejor de chile :no: lo olvides

 

WENA COMPADRES Y COMADRES COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD!

ALGUIEN SABE QUE ONDA CON LA FIESTA DE LA U JAAJAJAAJ

NI SIQUIERA ENTRAMOS Y YA PIENSO EN FIESTAS....

 

NAA ERA PA SALUDAR NO MA Y TOMAR NOTA DE LO Q DECIA UN COMPADRE EN OTRO POST..... QUE VACIO Q TA EL TOPIC... NO PARECIERA SER Q ES DE LA UDEC....

WENO SERIA NO MA.... SALUDOS!

 

Y AGUANTE LA U DE CONCE!

 

X2

postiemos mas pos cabros, que no se pierda el tema :zanfry:

y nos vemos el lunes :banana:

Link to comment
Share on other sites

tengo algunas preguntas:

 

1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre???

 

 

2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda??

 

3- este año va a haber mexoneo

 

4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria??

 

 

eso :tula::tula::tula:

Edited by mattaker
Link to comment
Share on other sites

tengo algunas preguntas:

 

1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre???

 

 

2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda??

 

3- este año va a haber mexoneo

 

4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria??

 

 

eso :tula::tula::tula:

 

 

 

1.- viejo si eres de la region del bio bio o del maule podi repostular a loa creditos http://ww2.ingresa.cl/

2.- andate derechito a la sala noma

3.- depende de la carrera yo por ejemplo entre a geografia y averigue por ahi ke van a amechonear pero suavecito, aunque este prohibido

4.- no caxo por ke soy mechon

Link to comment
Share on other sites

tengo algunas preguntas:

 

1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre???

 

 

2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda??

 

3- este año va a haber mexoneo

 

4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria??

 

 

eso :tula::tula::tula:

 

En el infoalumno, hay una seccion que tienes que llenar unos datos personales, los llenas y al final sale algo de la TNE

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...