3erGallagher Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Holas, yo queria convalidar mis ramos para estudiar en la UDEC este año, pero por cupos no pude hacerlo, estudiaba en la UACh de Valdivia... Ahora me matriculé en el Virginio Gomez, hay alguna posibilidad de que terminando una carrera alli te den un "impulso" o algo, segun el rendimiento (o que se yo xD) para poder entrar a la U, a estudiar una carrera relacionada? Me acabo de matricular en Laboratorio Clinico y Banco de Sangre. Es mas facil entrar asi o por PSU? =o Espero que me respondan xD No se si será más fácil, pero hay un sistema de ingreso especial para alumnos del Virginio Gómez. Acá está la info, ojalá te sirva ;) http://admision.udec.cl/?q=node/10#14 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Quiero mis horarios >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) La dura, nadie cacha cuando se saben? y cuando entramos? ando más perdido que la cresta Saludos Edited January 24, 2011 by 3erGallagher Link to comment Share on other sites More sharing options...
kL2 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Lo de los horarios ni idea; pero las clases parten el 7 de Marzo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Lo de los horarios ni idea; pero las clases parten el 7 de Marzo :tonto: Y los mechones también? no hay semana de nivelación ni nada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Todos el siete :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero26 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 mas perdidos que la cresta la 1º semana :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 mas perdidos que la cresta la 1º semana :S Y no es broma Puta mandé un mail pa cachar que onda porque no tengo mail @udec.cl (estaba indignado, esto no puede quedar así :hide: ) y me dijeron que cuando me matriculé debieron darme un papel con los datos, pero no me dieron nada así que me dijeron que tenía que ir al laboratorio de computación a pedirlo owned :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 mas perdidos que la cresta la 1º semana :S Y no es broma Puta mandé un mail pa cachar que onda porque no tengo mail @udec.cl (estaba indignado, esto no puede quedar así :hide: ) y me dijeron que cuando me matriculé debieron darme un papel con los datos, pero no me dieron nada así que me dijeron que tenía que ir al laboratorio de computación a pedirlo owned :ROLF: http://udec.cl/dti/index.php?option=com_contact&Itemid=3 ahi tienes datos para comunicarte con la dti... a mi me dieron los datos pero nunca funcionó la cuestión, tengo que llamar igual para solucionar ese asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero26 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 puta yo estoy mas perdido que el teniente bello, nisiquera he ido a la u xD, tendre que ir esta semana PD. una pregunta, la beca de alimentacion se pide ahi mismo en la u, hablando con la asistente social?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts