Jump to content

Si señores TV en sus Mobiles 2.5G - 3G


Morenonski

Recommended Posts

o.o men te rajaste especialmente en mi kp 570 que no hace videostraming desde la web de lujo el programa. funcando a mil

 

 

hola, mira yo me compre ase nada ese celular, y la verdad no entiendo mucho, para ver tv en el kp 570 debo pagar o no? que es eso de videostraming? agradeceria si tu o alguien mas se tomara unos minututos en responder a este cavernicola de la tecnologia xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grxa funca la raja

 

 

pero la wea me dejo seco el celu ojo socios tengu claro y tenia 1000 de saldo y se los trajo al toque primero ay que comprar bolsas de navegacion solo 5 minutos y me seco

 

 

te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

por las rechucha justo que encuentro un programa weno no sirve pa mi celu ..... tengo el nokia 6210 navigator... quien puede ayudar con un prgrama pa ver tele ???

 

Oye man intenta bajando el programa con eligiendo un celular con la misma resolucion de pantalla o por lo menos algo parecido..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen aporte men

Este lo tenia pero cuando le pase mi cel a mi hijo, me lo borro! <_<

Les puedo decir que funciona de maravillas, eso si como menciona para los equipos que no cuentan con saldo o una conexion WiFi hay que desembolsar Money. Yo lo probe en mi N95 con Wifi y nada que decir, anda la Raja!

Gracias por el aporte Men!

Ah toma estas.... te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by RomeoBravo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...