Jump to content

JailBreak Ipod Touch 2G Aquí


Biohazard316

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas, primero que todo es necesario tener una cuenta itunes store, ya hice una guia

 

 

 

 

depues debes meter a cydia e agregar el source http://iphone.org.hk/apt, luego buscar el mobileinstallation patch e instalarlo en tu ipod,

 

despues debes meterte a itunes y bajarte cualquier app gratuita e instalarla, una vez hecho esto seras capaz d agregar app crakeadas, themes, juegos, etc...

 

 

salu2!!!

 

 

bueno, busque en otros foros y aqui te falta especificar bien los pasos hice lo siguiente:

 

Primero tenemos que hacer el Jailbreak y luego entrar a Cydia para seguir los siguientes pasos: Manage > Sources > Edit > Add y agregan este source: http://www.iphone.org.hk/apt/ e instalan el mobile installation patch

 

luego instalar una aplicacion gratis con Itunes obvio, y luego apagar el ipod y luego prenderlo y probar instalando aplicaciones de pago. si no se apaga el ipod es muy posible que no puedan instalar ninguna aplicacion desbloqueda YA QUE YO MISMO PROBE Y FALLABA, PERO AL APAGARLO Y VOLVER A PRENDERLO SI RESULTO !

Edited by B@ronrojo
Link to comment
Share on other sites

en el programa QuickFreedom ,, el que sirve para deblokear mi ipod touch 2G ,me sale IPOD, NOT CONNECTED !, pero lo raro es que el itunes 8 me dice que esta conectado,,,,

 

bueno es por eso que no me a dejado desblokear!

 

¿COMO LO AGO PARA QUE QuickFreedom ME RECONOSCA EL IPOD? unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

 

Link to comment
Share on other sites

me podrias decir como lo hago para el mio, que es un Ipod Tpuch de 16 gb.

 

saludos

xfa explica paso por paso

 

el mio tambien es de 16 gigas 2G... y solo debes seguir los pasos del post principal

 

1- en el paso 2 al instalar el LIBUSB solo le das clic y se instala , pero al terminar de instalarlo puede que no salga como instalado. yo personalmente cerre el QuickFreedom y lo volvi a abrir y salio reconocido como instalado

- en el asunto del firmware ay sale para descargarlo y lo guardas a mano.

 

2- en el paso 3 cuando se crea el firmware, esta bien explicado, pero al terminar acuerdate que te dira donde queda guardado el archivo para restaurarlo que se llama Custom221. ASI QUE PON ATENCION CUANDO TERMINE LA CREACION DEL FIRMWARE

 

bueno esas son 2 detalles no explicados que te serviran

 

PD: YO HICE EL JAILBREAK Y FUNCIONA BIEN

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un atao, cuando intento colocar el source, no me lo reconoce cydia, alguna idea?

 

Creo no ser tan gil como para no haber echo algo, lei el post completo, e hice el proceso 3 veces

 

Gracias por su ayuda comunidad :hide:

 

mmm...hace dias no entro aca, sorry x andar medio perdido pero a q source te refieres?? al del mobileinstallation???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...