the_batto Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 (edited) Lo que pasa es que estaba buscando este juego, pero la versión donde salen todos los personajes y como no la encontré aca publicada la subo para ustedes... El juego tiene resolución 240x320 Pero igual lo ocupo en mi celu con resolución 176 x 220 y mi hermano en su celu con 128x160 aqui el link http://www.megaupload.com/?d=T3GN68AE Espero que les guste es buenisimo Edited March 13, 2009 by the_batto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Mish otra version...lo bajo para ver como es.... Saludos cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 wena buscaba este clasico.... del snes al movil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb 1 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 vale lo bajo altiro , ya tengo 2 street fighters en mi cel con este seran tress Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_batto Posted March 13, 2009 Author Report Share Posted March 13, 2009 Lo que pasa es que capcom para los 20 años de la saga saco este juego, Ojo no es emulado es exo para cel... aparte para hacer poderes hay que hacer su respectiva combinación realmente el juego es un JuegazO!!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now