Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

Hijoputa el weon que se pelo el dominio y los weones de hosting que calleron, creo que la gran mayoria de los que ya llevamos tiempo en la comunidad ChileWariana tenia ganas de ayudar porque realmente nos sentiamos comprometidos con Chile(Palabra Censurada).org.

Espero que se publique más este problema.

 

Realmente molesta este asunto y dan ganas de imprimir la pagina en donde pide una donación este wn y metersela por el culo por wea.

 

Perdonen la expreción pero creo que piensan = que yo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

completamente de acuerdo contigo meteoro...

cuando un dia me meti a chile(Palabra Censurada).org y salia el problema del harware puta la wea lo senti caleta....por q me la crei la wea y pensaba q si tenia su cuenta paypal lo ayudaba de una pq este foro es muy bueno...

pero como siempre leo terra.cl ai me di cuenta de que era una estafa lawea y me dio mas rabia que la mierda aparte que lo pille de cuea pq salia super chika la noticia y ai mismo salia que ahora era chilecomparte.cl . . .

no me keda nada mas que decir que sigan asi cabros y este foro nunca morira.... aunke le cambien el nombre a la pagina...

 

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?i...;id_reg=1145691

Edited by Sandocan
Link to comment
Share on other sites

yo tb casi cai!!!!!!!!!!!!!!!! hasta envie un email pa asaber como donar unas lucas

 

oie!!!! fuerza....mira que no siempre son los malos los que ganan

grande chile comparte!!!!!! o como sea que se llame por culpa de malandros

 

una consulta!

como puedo bajar algo, si el link sigue siendo de chile(Palabra Censurada), y me sigue apareciendo la notita que puso el pastel??????

 

gracias, cariños

 

y fuerza

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...