Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno que haya vuelto la pagina, todos los dias digitaba pero nada, aparecia el mensaje machetero y les digo que me hacia sentir hasta un poco culpable por no donar....decia yo "me he ahorrado de ir al cine, comprar juegos, musica, etc, etc., como no devolver la mano"....menos mal lograron poner nuevamente la pagina.

 

Ya envie mi correo a 57 wns que no cachaban que pasaba.

 

VIVA CHILECOMPARTE.CL

Link to comment
Share on other sites

Recibí el mensaje.

Ya me extrañaba que pidieran dinero <_< . Para bien o para mal, no me dió tiempo de mocharme con algo :burla: :ROLF: .

Ojalá esto tenga la mejor de las soluciones.

 

Ah! y no me importa cómo se vaya a llamar este sitio -_- . Para eso están las personas adecuadas a cargo. Yo soy un usuario. Y yo los apoyo en las decisiones que tomen, ...no faltaría más :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Vi el aviso, no done plata pero igual cai, me dije -Quieren plata estos wns, na que ver la wea- jajajja

Uno sube weas y las comparte, y baja weas que comparten otros, la plata en chile(Palabra Censurada) se la hacen con la publicidad que tienen arriba y a la derecha, que por lo demas es arta.

 

Es como si un canal de television te pidiera plata para seguir funcionando, claro, la publicidad te la meten por detras igual.

 

Igual se entiende que tengan cariño por chile(Palabra Censurada) y quieran apoyarlos con plata, pero perdonenme, hay que ser bien wn pa hacerlo.

 

A lo que donaron les va a caer mal mi comentario, pero que se le va a hacer jajajja

 

 

saludos!

 

 

igual tiron de orejas para chile(Palabra Censurada), recien ayer recibi el email de advertencia, podrian haber enviado el email antes y asi evitar el dolor de sus fieles seguidores que dieron plata por ustedes. La pagina llevaba arto tiempo caida como que para que solo ayer enviaran el email de advertencia. Eso me huele raro.

Edited by axelstone
Link to comment
Share on other sites

juaaa....y yo pensando en hacer una cuenta paypal ondapa aportar con luka sikiera...igual dude de la veracidad del mensaje y buske en san google...

 

yapps...ojala que el dominio vuelva pronto y que no sigan cayendo personas en el engaño...

 

Link to comment
Share on other sites

pensar que a estas horas estaría más del doble de usuarios conectado en chile(Palabra Censurada).. menos mal que me enteré por el messenger.. y eso que después de 1 semana, aún no me llega el mail de alerta por parte de los administradores de chile(Palabra Censurada). Tengan por seguro que con esta cagadita se van a perder un montón de usuarios.. una pena, el compadre se las hizo bonita.. y ahora cambió el mail del paypal, debe haber juntado ya su bien resto de plata.

y No se si es mi idea pero parece que están avisandole a los usuarios por orden de llegada al chile(Palabra Censurada) y van recien en los que se inscribieron el 2007, debieron haberlo hecho tomando en cuenta el numero de posts.. ya que quizá de los 50 mail que mandas por minuto, solo 5 son usuarios activos.. están perdiendo el tiempo y con eso hay mas posibilidades de que caguen más personas, siendo que una buena parte de los usuarios activos se registró en el ultimo tiempo. A este ritmo terminarán de llegar los mail a mitad de año.

 

.... bien penca lo que paso, mas encima con lo que paso con los links que los borraban.. no me extrañaría que todo esto fuera una conspiración. <_<

Link to comment
Share on other sites

yo igual casi caigo, mi primer pensamiento fue de pena porque no podía seguir funcionando la página por falta de dinero, pero despues, cuando me enteré de todo ¡me dió rabia! por el @¡¡%*!? madre q' se estaba aprovechando de la buena voluntad y el cariño q' todos le tenemos a la página, ¡ojalá se pudra en el infierno!. Pero bueno, lo importante es q' aunque funcionen con otro nombre siguen siendo mi página preferida ;)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hermanos Warianos:

Quedé pá' adentro cuando desapareció nuestra amada página...ahora recién caché cómo entrar al

foro...¿pero saben Cumpas?...¡al perro culiáo que nos robó le va a caer la gota fría...hay ótra justicia

en este mundo!...CASI hago la donación pero me detuvo un detalle simple...esa falta de ORTOGRAFÍA que

aparece en el comunicado...eso me hizo sospechar...no creí que nuestros jefazos lo pudieran redactar.

Bueno...hay que dar la pelea nomás...¡ánimo Cumpas!...si cambiamos de nombre que así sea...lo importante es que nuestro foro no desparezca....

¡Fuerza Cumpas!

 

¡Áh!...a los vecinos de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) les sucedió lo mismo...y también están usando otra fórmula

para comunicarse entre sí...y acceder a su foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...