Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si asi estan las cosas, deben arreglar los enlaces de todo el portal, porque a pesar de los avisos, ect ect cada enlace dirige directamente a la pagina de la cuenta en paylpal

 

ej: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=524754 revisen el index de ahi.

 

Saludos

de eso mismo me estaba fijando :S esta como para que alguien externo a la comunidad buscando (Palabra Censurada) caiga en la trampa del weon :hide:

Link to comment
Share on other sites

PO ULTIMO DEBERIAN DECIR QUIEN FUE EL WEON O EL HOSTING QUE SE LOS CAGO , PORQUE YO ME ACUERDO QUE INSCRIBI UN .COM HACE AÑOS ATRAS A AU.CL Y ME CAGO SE QUEDO CON EL DOMINIO Y DESPUES ME LO VENDIAN LOS RECONCHA DE SUMADRES, ME GUSTARIA SABER SI SON LOS MISMOS.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno, yo tb. estaba a punto e donar por que ya lleva unos días abajo la página, pero por suerte el fin de semana no me metí a la red y un amigo me dijo hoy que se habían robado el dominio, por tanto, lo de correr la voz sirve, por lo menos a mi.

 

De todas maneras veo que todos queremo a Chile(Palabra Censurada) (ahora Chilecomprate.. jeje..) Salu2 y espero que todo se arregle pronto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...