Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kge con mis 0,16 dolares :(

pide la retractacion

pero la pido como transaccion no autorizada?

 

edit:

el qlo me habia respondido un mail k le envie... es un flaite de mierda que no sabe mi hablar, pero la supo hacer... haciendole un email tracing al correo que me respondio, efectivamente da como resultado sunnyvale en california, que es a donde el weon dio domicilio con la identificacion adulterada. raro...

Edited by ~JuKa~
Link to comment
Share on other sites

kge con mis 0,16 dolares :(

pide la retractacion

pero la pido como transaccion no autorizada?

 

edit:

el qlo me habia respondido un mail k le envie... es un flaite de mierda que no sabe mi hablar, pero la supo hacer... haciendole un email tracing al correo que me respondio, efectivamente da como resultado sunnyvale en california, que es a donde el weon dio domicilio con la identificacion adulterada. raro...

 

 

un flaite no se daria la paja de bajarse una comunidad entera

 

xD

Link to comment
Share on other sites

queridos amigos warianos, yo soy uno mas de los que cai en la estafa, yo vivo en australia y chile(Palabra Censurada) me ayuda muchisimo en todo y es mi foro favorito, lamentablemente hace aprox. 3 dias atras ingrese a la pagina y como todos me sorprendi por lo que decia, a si que no dude en depositar en la cuenta paypal... voy a tratar de hacer lo que dicen para recuperar mi dinero pero no creo ya que han pasado muchos dias, aunque no fue mucho (AU$10.00) ME DA UNA LATA INMENSA y no entiendo como a ustedes les pudiron hacer eso, ademas decia que si uno ayudaba seria parte de colaboradores, pero mas que por eso lo hize para ayudar aunque comparado con lo que he obtenido de la pag, no es nada, eso.

 

aca esta la farsa:

 

Por Favor Ayuda A la Comunidad Chile(Palabra Censurada).Org

 

Donaciones de ayuda para costos de Reparación.

 

Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible...

 

 

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos.

 

PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com

 

Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc.

Link to comment
Share on other sites

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden

"aserlo" por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar

 

Ese "aserlo" sin H y con S ya me parecia extraño,

pero bueno de lo malo siempre se saca algo bueno

y eso es que la comunidad chilewariana en su parte si se intereso en ayudar

y colaboro con lo que pudo.

 

Para mi va a seguir siendo chile(Palabra Censurada) aunque tenga otro dominio :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...