Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

Gracias por la información. Si no es por el mail que recibí hoy en la mañana acerca de la maniobra de quienes robaron el dominio y por esta otra información, yo hubiera caído redondito y les hubiera mandado mi aportación a través de paypal.

 

Gracias.

Edited by Tulano
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE DESCARO MAS GRANDE POR DIOS, MONTON DE CINICOS DE MIERDA

 

usando esta misma pagina, han ROBADO cuantos cientos de miles de pesos, y se cagan porque 'donaron' 3 lucas a alguien?

 

el doble estandar de los chilenos! con razon los tratan de ladrones en todos lados, si lo son, indios de mierda.

 

y descarados mas encima jajajaja

Link to comment
Share on other sites

QUE DESCARO MAS GRANDE POR DIOS, MONTON DE CINICOS DE MIERDA

 

usando esta misma pagina, han ROBADO cuantos cientos de miles de pesos, y se cagan porque 'donaron' 3 lucas a alguien?

 

el doble estandar de los chilenos! con razon los tratan de ladrones en todos lados, si lo son, indios de mierda.

 

y descarados mas encima jajajaja

Dale ;)

Link to comment
Share on other sites

ladrones de mie... nunca faltan en esta vida los weones k se kieren

 

aprobechar practicamente de lo k sea

 

ojala recuperen pronto el dominio de CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

awante chile(Palabra Censurada)

Link to comment
Share on other sites

Hoy entré a chile(Palabra Censurada) y cuando vi el mensaje pensé en donar a la causa, pero luego me causo extrañeza el mail que usaba, en otra ocasion se habian pedido donaciones y era otro el correo. Luego me meto a mi mail y veo lo que pasaba, menos mal no alcance a donar :S.

 

Igual es chistoso que se metan personas a ofender, como el usuario que escribió mas arriba, dime que tu jamas has bajado algo de internet, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ;).

Por otra parte no tiene porque justificarse un robo a un dominio por el hecho de compartir material, aca no se vende nada y un foro como este genera mucho gasto.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...