Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La media embarrada!! :S:S

si llegan a averiguar el nombre del estafador, no se salvará ni cagando

somos demasiados chilewarianos o mejor dicho chilecompartinos xD

 

si llegamos a ver la cara del imbecil

pagará caro, no faltará un Chilecompartino que lo pille en la calle xD

 

Saludos a todos

y fuerza para los que alcanzaron a poner plata, a cancelar el paypal no más!

 

FUERZA CHILECOMPARTE! :)

Link to comment
Share on other sites

pucha wn yo iba a pnerme con la pagina por que a todos nos sirve mas que la cresta,es muy buena y uno como CHILENO que es se caracterisa por ser solidario....y cuando pasa algo com esto, en quien mas se puede confiar, no se por que hay wns tan mala leche. bueno no alcanze a donar, gracias por darse el tiempo de escribir un mail a los usuarios. y como dice por ahi esta pagina la hacemos todos, asi que los capos de la informatika a ponersele las pilas ai que cagar al "robadominio" na que ver. pucha mucha fuerza brotter...saludos :tula:

Link to comment
Share on other sites

Esto me pareria raro siempre que se pide este tipo de colaboración no se clausura el sitio como sucedio en este caso que solo habia acceso al home, bueno igual se prodria haber evitado si el correo proporcionado hubiese llegado a tiempo, desconosco las razones por las cuales tardo tanto en llegar, bueno ojala todo esto se esclaresca y es mas que razonable que algunos quedemos escéticos, hasta no tener mayor informacion que respalde lo del fraude y que este es el "original" chile(Palabra Censurada), un cordial saludo.... y.... esto sirve para no ser tan confiado sobre todo con dinero siempre es bueno preguntar bien

 

Algo que tambien me parecio muy raro es que la competencia .cl esta down y fue creo al mismo tiempo......

 

 

saludos

Edited by sitohajime
Link to comment
Share on other sites

O.o me asute caleta yo casi dono plata menos mal que me ekivoke en la clave del mail si no €~@## y pensaba dar los 28 dolares que tengo en paypal uta qe soi ~¬€¬ gracias por avisar soy miembro de chile(Palabra Censurada) hace bastante tiempo pero nunca use mi cuenta asta ahora los apoyo!

Link to comment
Share on other sites

casi me pongo con la causa menos mal que pille esta pagina y ojala que el con................ ojala supiera quien es pa sacarle la.............., ojala que todo se solucione y podamos tener todos devuleta esta gran pagina como lo es chile(Palabra Censurada).

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aviso cabros, yo estaba a punto de decirle a mi hermano que pagaramos a medias algun dinerillo para el portal y asi tener de new la web, gracias a todos por el aviso y no caer en la estafa. estare avisando a todos mis contactos que visitan chile(Palabra Censurada) para que no caigan ^^

 

Saludos!!

 

PD: ojala pillen luego a este ctm que esta robando la plata que tanto nos cuesta y que voluntariamente damos un pequeño % para mantener vivo este foro

Edited by ericochile
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...