Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

Que mala que pasan estas cosas a la comunidad, ojala se recupere el dominio, y los que donaron puedan recuper las lukas.

Por cierto, el servidor esta mas rapido algo bueno que se saque de esto.

Un saludo los chilwarianos, o chilecompartianos ..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que pescar a estos culias y darles una wena pateaura y mandarlos pal hospital, por weones como estos el mundo esta como esta, yo casi doy la donacion, pero como no cachaba como era estaba esperando a que subieran la paguina para comunicarme con los administradores, gracias a dios atinaron rapido los de la administracion, ojala podamos recuperar el dominio original de chile(Palabra Censurada), aunque chilecomparte no suena mal

Link to comment
Share on other sites

Q weones mas frescos de raja (perdon mi vocabulario) pero no me queda nada mas q decir, porq esta comunidad es una de las mejores de la web y por culpa de gente que siempre buscan el beneficio propio...en fin warianos, es decir compartianos ahora xD!! vamos q superaremos este problema!!!

 

saludos chicos

 

Atte deadsoul!!!

Link to comment
Share on other sites

Aca les comento mi experiencia.

 

Soy de Argentina y hace un par de años que visito (visitaba) chile(Palabra Censurada).org

 

Entrando a la pagina lei el comunicado y solo quise tener la buena intencion de ayudar a gente que no solo nos brinda ayuda, sino que en muchos casos nos hace la vida mas placentera.

 

Luego de hacer un deposito via paypal se me ocurrio ingresar en www2.chile(Palabra Censurada).org y alli descubri el engaño, vuelvo a repetir que solo fue una casualidad.

 

Siguiendo los pasos aqui descriptos logre que reintegraran lo poco con lo que yo podia ayudarlos.

 

deberiamos hacer una colecta para terminar con estos HPD que lo unico que hacen es apropiarse de material ajeno y de nuestra felicidad y buena onda.

 

Aqui les dejo el detalle de la devolucion de la transacccion.

 

Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de $5,00 USD de Yovan Ceja.

 

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Información de vendedor

 

Nombre: Yovan Ceja

Correo electrónico: chile(Palabra Censurada)@ymail.com

Nota del vendedor: No se ha proporcionado

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Detalles de la transacción original

 

Descripción: Compra de

Total: $5,00 USD

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Tiene preguntas? Visite el Centro de Ayuda: https://www.paypal.com/ar/help.

 

Gracias por utilizar PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse Ayuda, en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

 

Para recibir notificaciones por correo electrónico en texto sin formato en lugar de en HTML, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya a su perfil y pulse Notificaciones.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.

 

Nota para el consumidor: PayPal Pte. Ltd., el titular de la instalación de valor

almacenado de PayPal, no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur.

Recomendamos a los usuarios que lean los términos y las condiciones cuidadosamente.

 

Id. de correo electrónico de PayPal PP1465

Link to comment
Share on other sites

cachen que yo no pude mandar la plata por que me quedaban 5 lucas y yo iva a mandar 10 entonces dije: subo 5 lukas mas y mando, y derepente cacho por facebook esta wea...

me raje wm marikon el que se robo el dominio

Link to comment
Share on other sites

muerte a los bastardos como estos no merecen vivir zanganos de mierda ojala lo encuentren al perro maldito como muxos colega aca tambien estaba repreocupado y pensaba en donar un par de lukas ya que esta comunidad es la zorra y seria repenca que pasara algo asi en verdad

 

aguante comunidad y muerte a los flaytes kuliaos como este

 

pd: perdon por el vocablo es que con cosas como estas me sale el indio que todos tenemos dentro!!! XD

Link to comment
Share on other sites

Copio y Pego :

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos

 

 

PLOP ...entro pocas veces aca ya que me cuesta un mundo entrar :(

 

Y casi pique el anzuelo ,pero me di cuenta en algo ,que el muy weon listillo que escribio esto ,parece que apenas termino el Kinder.

El muy pelotuo escribe (aserlo) sin hache y con s O_o

Ojala chicos recuperen la web ,y a estos ladrones de poca monta les den por todos lados.

Saludos y a tirar pa arriba otra vez. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...