Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!:

 

Para los que donaron dinero a través de pay pal y, lamentablemente, se informarón del engaño con posterioridad a la posibilidad de retractación, les informo: El delito de estafa comprende dos elementos básicos, un engaño destinado a que una persona entregue una cosa acompañado de un daño patrimonial al engañado.

Los que se ven en la imposibilidad de retractarse, porque pay pal ya entrego el dinero, deberían hacer la denuncia a la fiscalía más cercana. Esto con la intención de, por último, manchar los papeles de los malnacidos que se dedican a chorear plata en vez de romperse el lomo sin dañar a alguien.

Los que hicieron la donación y recuperaron su dinero pierden el tiempo al ir a la fiscalía, ya que el cuerpo del delito de la estafa requiere siempre estar "consumado", porque el daño patrimonial es un elemento de la esencia de ese delito.

Espero que los que donaron, aunque sea 1 dolar, vayan a hacer sus denuncias.

 

PSDATA: según como yo pienso, el que está dando la falsa información del sitio www.chile(Palabra Censurada).org debe haber cometido el delito en Chile para ser sancionado (por temas de jurisdicción).

Aclaro esto, ya que los delitos informáticos son un caldo de cabeza para los fiscales, al igual que los delitos económicos.

 

Saludos!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me deprimi too cuando vi el mensaje de la falsa web... pero luego de ir leyendo me pareció muy sospichoooosssso....primero, porque cuando algo asi pasa, siempre abren un foro de emergencia para mantener informada a la gente, y segundo, porque tiene varias faltas de ortografia dignas de algun flayte reshushusumare, luego, el paypal que pone es entero raro, y finalmente googleé al toque para ver que había pasado, y encontré chilecomparte.

 

hay que ser muuy mala clase wn, la dura.

 

PD: lo de las faltas de ortografía me refiero a "comunicado oficial", todoz ezcrivimos kuatikamente acá, pero cuando es cosa seria los cabros warianos son pro.

 

shaushas

Link to comment
Share on other sites

http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...t&p=9750190

 

no quiero que se molesten pero es mi opinion.

 

 

= que lata lo que paso y espero que la menor cantidad de usuarios hayan caido en esa estafa, pero que grato es que puedan reversar la transaccion, salu2

 

sobre tu opinion

 

chilecomparte no almacena nada solo distribuye links

vender y piratear es otra cosa

 

ojala recuperen su dinero :)

 

:mmm: y si dono y despues lo denuncio :tonto:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...