Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay q ser muy aweonados para q te roben el dominio :ROLF:

 

y hay que ser muy AWEONAO en postear sin saber del tema :cafe:

 

o sea minimo informate pa dar un opinion razonable y no esa wea de respuesta

 

 

sorry por los garabatos pero el wn se los merece :cafe:

 

 

PD: ojala que todos los afectados puedan recuperar sus dolares

a todo esto

que yo sepa en paypal si lo pide la PDI se puede hacer un seguimiento hasta donde llegaron los dineros :uy:

Link to comment
Share on other sites

Para las personas que realizaron la donacion como yo!!

 

es importante que lo hagan...

 

Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado :angry:

 

 

Imagen IPB

 

PINCHEN LA IMAGEN PARA AGRANDAR<---

 

el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion

 

saludos

 

dharma

Edited by Marrano
Link to comment
Share on other sites

Para las personas que realizaron la donacion como yo!!

 

es importante que lo hagan...

 

Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado :angry:

 

 

Imagen IPB

 

PINCHEN LA IMAGEN PARA AGRANDAR<---

 

el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion

 

saludos

 

dharma

 

zorry por citar, pero buena info así que debe estár presentes !

Link to comment
Share on other sites

CREO QUE LO QUE PASO, DEBE DE TOMARSE POR EL LADO AMABLE Y COMO UNA GRAN ENSEÑANZA YA QUE SI BIEN ES CIERTO MUCHOS DE LOS QUE CAYERON EN EL ENGAÑO DIERON UNA BUENA IMAGEN COMO PERSONAS HUMANAS, YA QUE APOYAN A LA BUENA CAUSA Y NO LO PENSARON 2 VECES EN APOYAR A ESTA GRAN COMUNIDAD COMO LO FUE CHILE(Palabra Censurada) AHORA CHILECOMPARTE "LA MEJOR", SOLO RESTA QUE LOS QUE DONARON DENUNCIEN Y ALCEN LA VOZ PARA QUE ESTOS ESTAFADORES ROBA DOMINIOS NO OBTENGAN DINERO FACIL A COSTA DE LAS BUENAS PERSONAS DE ESTA GRAN COMUNIDAD.

SALU2.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Para las personas que realizaron la donacion como yo!!

 

es importante que lo hagan...

 

Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado :angry:

 

 

Imagen IPB

 

PINCHEN LA IMAGEN PARA AGRANDAR<---

 

el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion

 

saludos

 

dharma

 

zorry por citar, pero buena info así que debe estár presentes !

 

 

 

sorry por el quote esq iba a postearlo = como lo vi en el otro tema pero cauros me ganaron yq weno q sse pueda hacer eso por los q donaron sin darse cuenta loq pasaba antes....

 

 

= el wn se pitio ya :paco:

 

Saludos y aguante la COMUNIDAD CHILE(Palabra Censurada).ORG>>CHILECOMPARTE.CL :banana:

Edited by canon515j
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...