Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL


Marrano

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

No sabía donde avisar esto pero, me ha llegado un mail de Chile(Palabra Censurada), anunciando que ha vuelto el sitio después de un mes de estar offline, además, en su topic de bienvenida cuenta que los costos de migración de dominio fueron altos, que se perdieron las bases de datos y que tuvo que cargar las antiguas así que no estarán todos los posts. Como la vez anterior, está solicitando una pequeña "ayudita" monetaria.

 

Ese sería mi mini-reporte, por si a nadie le ha llegado aún para que sepan que siguen tratando de cagar a los usuarios.

 

Saludos! ^^

 

 

A mi también me llegó un mail, donde dicen que volvió, ahora como (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), entré y obviamente no estoy registrado. ¿ Cual es la versión Oficial respecto a esto?...gracias

 

Sorry, sólo quería colaborar, y a mi juicio, el nombre es relevante para el caso o ¿no? :(

 

 

:sufre maraca sufre: A mi también me llegó el mail pero ni siquiera se puede entrar en la página y ahora se hacen llamar .........cl no utilizan el .org??? que habrá pasado ya nadie se la creee!!! :paco: :paco:

 

 

el .cl es otro sitio nak' ver... confundan pero no ofendan

 

 

hola

siempre fui de esos wnes que bajaba y bajaba de chile(Palabra Censurada) y no aportaba xD sorry pero si el algo puedo ayudar yo me afresco pa sacarle la xuxa al qliao cuando sepan donde vive :paco:

para los que no sepan, hay 2 chile(Palabra Censurada) (el .org, que ahora es chilecomparte) y el .cl.

es una historia larga que forma parte de la historia de chilecomparte (busquen en preguntas frecuentes)

pero la cosa es que chile(Palabra Censurada) se dividio y quedo la mansaca y el otro (.cl) ha tenido muchos problemas y ha pasado tiempo offline y blablabla

pero la cosa es que es mula (en wena) y no tiene nada que ver con chilecomparte

 

 

volviendo al tema, yo casi iba a donar plata, hasta que descubri que fue un robo

Link to comment
Share on other sites

Hay que ser "TONTO" para creer está estafa.

 

Esta claro que 'Chile(Palabra Censurada)',esta mintiendo para ganarse unas platas,save que como todos somos jili pollas donaremos a esta comunidad.

 

Conosco a colegas que venden y tienen empresas de hosting tambien venden dominios,les comente el tema y la verdad es risa total.-

 

Además si a udte le roban el dominio tienen que contactarle por e-mail y/o telefono,estan facil que asta yo lo podria aser.-

 

Todos savemos que se alojan en hostgator,hostgator deja alojar a muchas webs.

 

Si yo quiero creo una cuenta ayi,dejo mi 'ex-dominio' ejemplo: hispanosco.org y digo "pues anda,amos darle beneficio a esto !,que habra que sacar alguna que otra plata",y registro otro dominio 'hispanoscomparte.cl',dejo la ex-cuenta ahí creo otra expongo las DNS y todo tiempo off que estubieron cambiaron de servidor,los dns se actualizan en nada.Mientras que cambiaban de servidor,registraban el dominio los demás regalaban dineros para un falso que borra su directorio.

 

Repito,es tan facil como registrar de nuevo otro dominio,veremos que piensna los demás.

 

Dejen saldra un admin a protestar por una mentira,jajaja... averigua si usan ipb nulled o que save díos,alé a estafar a jeru salen,y si fuese verdad ni el mejor hacker que robo el de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) pudo llevarselo,porque cambiaron las dns,es imposible eso,además la empresa te lo da de nuevo. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...